Cómo quitar el tinte azul Jean de la tapicería

Se desvanece más oscuros de los pantalones vaqueros azules oscuros transferir las manchas de tinte en la tapicería.

 

RETIRE UPHOLSTERY

Nueva tela de mezclilla azul contiene colorantes azules frescos que requieren varios ciclos de lavado a sangrar por completo. Colocación de los paños nuevos, vaqueros recién lavados sobre los sofás para secar las hojas de tapicería susceptible a las manchas de tinte azul, que son muy distintos. Además de la apariencia antiestética de tinte, estas manchas sangran rápidamente en tapicería fibras. Cuanto más larga sea la mezclilla azul colorante permanece en las fibras de la tapicería, las más integradas de las manchas azules se convierten - y más difícil de extraer. Rápidamente quite la mezclilla azul tinte de la tapicería para impedir manchas permanentes.

 

Lo que necesita

Jabón Clear mano

1 cda. vinagre blanco

2 tazas de mezcla

Cuchara

Trapos blancos

Frotar alcohol

1 cda. amoniaco claro

Toalla blanca

 

Vierta 1 cucharada. de jabón de manos claras - no jabón lavavajillas - 1 cda. de vinagre blanco y 2 tazas de agua fresca en un tazón. Mezcle los ingredientes con una cuchara.

 

Humedezca un trapo blanco con la solución preparada. Seque el colorante azul de mezclilla con la solución fresca cada cinco minutos durante 30 minutos, levantando tanto colorante de la tapicería como sea posible. Use un trapo limpio para cada sesión de transferencia.

 

Humedezca otro trapo con agua fría. Frote la tapicería para enjuagar la solución.

 

Revise la tapicería para el tinte restante. Si cualquier mancha azul permanece, humedezca otro trapo ligeramente con alcohol. Seque la mancha azul que queda con el alcohol, el levantamiento de la mayor cantidad de tinte como sea posible.

 

Humedezca otro trapo con agua fría, y quite la tapicería para enjuagar el alcohol.

 

Inspeccione el tapizado nuevo para el resto de coloración azul. Si alguna jean azul tinte persiste, vierta 1 cdta. de jabón transparente, 1 cda. de amoníaco claro y 2 tazas de agua fresca en otro tazón. Mezcle los ingredientes juntos.

 

Humedezca otro trapo blanco en la nueva solución. Seque los restantes blue jean tinte con la nueva solución cada cinco minutos durante 30 minutos, levantando tanto tinte de la tapicería como sea posible. Use un trapo limpio para cada sesión de transferencia.

 

Humedezca otro trapo con agua fría, y quite la tapicería para enjuagar cualquier solución persistente.

 

Seque las fibras de la tapicería húmedos con una toalla blanca.

 

Consejos y advertencias

Evite la exposición a la tapicería nuevos pantalones vaqueros azules en el futuro.

 

Spot-prueba de las dos soluciones y el alcohol en la tapicería para verificar si hay decoloración.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario