Cómo quitar la ventana de cristal de moldeo de goma


ELIMINAR VENTANA

 

Lo que necesita

Lubricante en spray

Toalla Shop

Espátula

 

Rocíe el perímetro del caucho moldeado liberalmente con un lubricante en aerosol, y deje reposar por 20 minutos. Utilice un trapo para limpiar el exceso de pulverización de la ventana.

 

Rocíe una hoja de cuchillo de masilla con el lubricante para reducir la fricción. Comience en una esquina de la junta de goma, ya que es más probable que usted encontrará su fin. Deslice suavemente la espátula bajo la goma moldeado para hacer palanca hacia fuera. Trabaja pequeñas secciones del moldeo con el cuchillo. Coloque el cuchillo verticalmente contra la parte superior de la moldura, y retorcerlo para sacar el moldeo de la estructura.

 

Tome un pedazo de la moldura, una vez que bastante se ha desprendió del marco, y tire de la moldura. Utilice la espátula en conjunción con el movimiento de tracción para despojar el moldeo fuera de la estructura.

 

Continuar trabajando su camino en el cuadro con el mismo método hasta que el moldeo se ha eliminado por completo. La ventana de vidrio Ahora se puede retirar del marco.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario