Cómo realizar una X-Block en Karate

¿Cómo bloquear el ataque del atacante desde arriba, abajo o los lados? Un bloque de x (Juji-uke) es un bloque de dos manos que evitar el ataque mientras que le da un número de opciones para cambiar la situación a su favor.

Lo que necesita

Artes Marciales

Uniformes de artes marciales

Artes marciales Videos



Mira hacia delante con una pierna delante de la otra. Mantenga las piernas al ancho de hombros.



Cruza los brazos (generalmente a la derecha sobre la izquierda) con las manos abiertas o cerradas.



Mete los brazos juntos en el objetivo (lo más probable muñecas del atacante).



Utilice sus muñecas controlar la extremidad atacar.

Consejos y advertencias

Variaciones práctica del bloque de x con un compañero. Trate de ambas manos abiertas y cerradas. Bloque con una mano mientras se golpea con la otra. O, bloquear y agarrar la muñeca del atacante y luego girar para realizar una técnica conjunta-lock.

Práctica momento sus bloques en pareja: Como su socio ataca desde diferentes posiciones, el tiempo de su bloque de x para cumplir con la huelga.

La práctica de las artes marciales es una actividad intrínsecamente peligrosa que puede provocar lesiones graves o la muerte. Le recomendamos que busque la capacitación y equipo adecuado antes de realizar esta actividad.

Si usted tiene alguna condición que pueda afectar o limitar su capacidad para participar en la actividad física, consulte a un médico antes de intentar esta actividad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario