Cómo reemplazar un tornillo Pomo Interior

Reemplazar un Pomo sin tornillos Interior

Lo que necesita

Kit Pomo

Phillips o un destornillador de punta plana

Cinta métrica

Localice el dispositivo de retención. Por el lado de la puerta de la perilla, verá ya sea un pequeño agujero o un retenedor plano, que se parece a una pequeña pieza vertical, plana de metal rectangular. Si el dispositivo de retención no se encuentra en el lado derecho, comprobar el lado izquierdo de la perilla. Presione el retén.

Retire la tapa y aflojar los tornillos.

Saque los dos lados de la rueda.

Destornille y quite el pestillo que se encuentra dentro de la puerta y la placa de la huelga en la jamba.

Inserte el nuevo cerrojo a la puerta. Para asegurarse de que la puerta se cierra correctamente, compruebe que el lado curvo del pestillo se enfrenta a la dirección en la que se cierra la puerta. Puede que tenga que cambiar el ancho de la traba para que el tornillo sobresalga fuera de la puerta.

Presione el tornillo y deslice simultáneamente el mando de tallo a través del agujero en el centro del pestillo. Línea de la perilla no de tallo con el vástago y los tornillos. Gire la perilla hasta la base a ras de la puerta. Gire la base hacia la derecha hasta alinearse con los tornillos. Tornillo con el destornillador.

Use los tornillos para instalar la nueva placa de la huelga en la jamba. Asegúrese de apretar los tornillos hasta que las cabezas de los tornillos estén a ras con la placa de la huelga.

Consejos y advertencias

Después de la instalación, compruebe la palanca de bloqueo para ver que funciona correctamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario