Cómo Salir de la nota de la música en Facebook

Agregar notas de música para sus amigos de Facebook mediante el uso de códigos de alt.

 

FACEBOOK

Deja que tus amigos de Facebook saber cuando tiene una canción en su corazón al dejar notas de la música en sus actualizaciones de estado o comentarios en sus muros. Puede escribir notas de la música mediante el uso de los códigos de alt correspondientes. Códigos Alt son reconocidos por muchos programas y sitios web como Facebook. Al escribir los códigos alt nota de la música en Facebook, puedes dejar un solo corchea o dos corcheas conectadas.

 

Haga clic en la actualización de estado o en el campo de texto del comentario en Facebook. Asegúrese de que el bloqueo numérico está activada. Si no es así, pulse la tecla "Num Lock".

 

Mantenga pulsada la tecla "Alt" en tu teclado.

 

Pulse el botón "1" y "3" en el teclado numérico para una sola corchea. Pulse el botón "1" y "4" en el teclado numérico para corcheas conectadas.

 

Suelte la tecla "Alt". La nota o notas aparecen en la pantalla.

 

Consejos y advertencias

Si está trabajando en un ordenador portátil y no tiene un teclado numérico separado, mira las teclas en la parte derecha del teclado. Algunas de las teclas tienen números pequeños impresos en las cartas. Al pulsar la tecla "Num Lock", estas teclas funcionan como el teclado numérico.

 

Si usted no tiene una tecla "Num Lock", mantenga pulsada la tecla "Fn" y continúe a partir del paso 2.

 

Si ninguna de estas opciones funciona, puede copiar y pegar las notas en tu estado o comentarios Facebook.

 

 

1 comentario: