¿Cómo se ponen de dos por dos mosaicos

Mosaico de azulejos, baldosas o cualquier que son más pequeñas de 2 pulgadas de diámetro, por lo general se venden ya montadas en las pantallas de malla, por lo que puede dejar grandes grupos de los azulejos por todas a la vez. Esto ahorra una gran cantidad de tiempo, y se asegura de que los azulejos ponen correctamente. Acostado mosaico azulejos es en realidad más fácil de lo que se baldosas grandes por esta misma razón, sobre todo cuando se necesita para hacer los cortes en todo el perímetro de la habitación, que por lo general se puede hacer simplemente cortando a través de la malla. Sin embargo, es necesario tener un cortador de baldosas en la mano por si acaso las dimensiones no funcionan. 

DOS-BY-DOS MOSAICO



Lo que necesita

Cinta métrica

Asistente

Línea de captura Chalk

Mortero Thinset

Llana dentada

Pre-montado mosaico azulejo

Cuchillo de la maquinilla de afeitar

De mano cortador de baldosas

Grout

Llana

Esponja



Medir cada borde de la pista y marcar el centro. Con un asistente, mantenga un extremo de la línea de captura tiza sobre una marca y se extienden a la marca a través de ella. Tire de la cuerda firmemente y tire para arriba en él y encaje contra el suelo, por lo que deja una línea recta allí. Haga lo mismo entre las dos marcas restantes. Usted debe terminar con cuatro cuadrados que se encuentran en el centro de la planta.



Extender el mortero adhesivo en capa delgada sobre el centro de la pista con una llana dentada. Cubre alrededor de 4 metros cuadrados en una de las esquinas formadas por las dos líneas entrecruzadas.



Pulse la primera hoja de los azulejos de mosaico pre-montados en el pegamento, alineándola los bordes de las baldosas con las líneas.



Extender el mortero adicional y poner más hojas de baldosas, trabajando desde el centro de la habitación hacia el perímetro de la planta. Espacio de las hojas separados unos de otros por la misma distancia que las baldosas pre-montados están espaciados en las hojas.



Corte a través de la malla entre las baldosas con su navaja para hacer las sábanas alrededor del perímetro del tamaño correcto para adaptarse a lo largo de las paredes. Deja medio y pulgada de espacio entre las baldosas y las paredes. Cortar el azulejos uno por uno, si es necesario para adaptarse, con cortadores de baldosas de mano. Cubra toda la planta.



Deje que los azulejos establecidos durante ocho horas.



Extender la lechada en los azulejos con la llana, presionando en las líneas. Limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda. Deje que el mortero se asiente por 24 horas.



 

1 comentario: