¿Cómo se renderiza objetos en XNA?

Representar un objeto en XNA es un proceso bastante simple. 

Representar objetos

El Microsoft XNA Studio Express es un conjunto de bibliotecas. NET que permite a los programadores de juegos utilizan C Sharp, o C #, para crear juegos. Juegos creados con la ayuda del marco XNA se pueden ejecutar en el sistema operativo Windows y la consola Xbox 360. Prestación modelos de objetos en XNA es una parte vital de desarrollo y gestión de juegos. Usted puede hacer un modelo de objetos en tan sólo unos sencillos pasos.



Lo que necesita

XNA Game Studio, cualquier versión



Abra el XNA Game Studio y haga clic en el proyecto contenido. Haga clic en Añadir y seleccione el elemento existente para recoger un modelo de objetos.



Navegue a la carpeta donde guardó el modelo de objetos y seleccionarlo. El modelo de objetos tendrá la extensión FBX..



Ir al menú de Propiedades. Seleccione AutoDesk FBX - XNA como Importador contenido y modelo - XNA Framework como el procesador de contenido. Puede seleccionar diferentes importadores y procesadores de contenido, dependiendo del tipo de objeto.



Guardar la solución en el disco duro y el nombre Game1. El archivo guardado tendrá una extensión cs.. Genere la solución.



Vaya al Explorador de soluciones de XNA Game Studio y haga doble clic en los Game1.cs archivo que acaba de guardar. Agregue el código siguiente al principio de la declaración de clase Game1 para añadir un nuevo miembro que contendrá el objeto que desea hacer:



GameObject modelo privado;



Ir al método LoadGraphicsContent. Agregue el código siguiente para cargar el objeto en el miembro GameObject que acaba de crear:



GameObject = Content.LoadModel (objeto);



Reemplace objeto con el objeto que ha importado.



Guardar la solución en el disco duro y construir a rendir su objeto.



Consejos y advertencias

Puede añadir tantos objetos como sea necesario el uso de este método.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario