¿Cómo seguir adelante después de clausura amistades

Hay un montón de razones por las amistades llegan a su fin, por lo que no asuma que es un reflejo de su propia valía. 

Terminando Amistades

Las amistades abarcan una gran parte de la parte social de nuestras vidas. A diferencia de una relación familiar que hemos nacido, los amigos son las personas que elegimos para estar alrededor. Un amigo a menudo actúa como un aliado, confidente y consejero. Por desgracia, como es el caso de todas las relaciones, las amistades suelen llegar a su fin. Si bien es una tarea ardua, es esencial para su salud emocional para seguir adelante con la vida cada vez que una amistad no.



Dese tiempo para llorar la amistad. Usted ha invertido emocionalmente en ella, y tratando de ignorar las emociones serían poco saludable. Considere la posibilidad de escribir una carta a su amigo que ha roto relaciones con. No le dé a su antiguo amigo de la letra, sino que lo utilizan como una oportunidad para expulsar a todos sus sentimientos.



Rodéate de empresa de calidad de confianza. Si usted necesita un oído para escuchar sus frustraciones o una cara amable para disfrutar de una película, elegir a los amigos que tienen el don de discernir lo que necesita a medida que sana.



Ignore cualquier llamadas de teléfono, mensajes de voz, mensajes de texto o correos electrónicos que provienen de su amigo distanciado. Con el fin de seguir adelante, cortar todos los lazos con esta persona.



Elegir un nuevo pasatiempo o habilidad. Aprende a hacer algo que siempre has querido hacer. Comienza este nuevo capítulo en su vida con algo que te distraiga del pasado, y trae nueva vida y emoción al futuro.



Consejos y advertencias

Si usted encuentra que usted todavía está luchando para seguir adelante, la posibilidad de solicitar la ayuda de un consejero profesional. El proceso de cicatrización y la recuperación de una relación es diferente para cada persona, ya veces la gente necesita un poco de ayuda para reanudar la normalidad en la vida.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario