Cómo seleccionar un San Bernardo

El San Bernardo, con su gran cabeza y cuerpo grande de gran alcance, es tan amable y cariñoso como su tamaño. Viene del mastín tibetano, y con su agudo sentido del olfato y la capacidad de soportar el clima frío, el San Bernardo se ha utilizado como perro de rescate en los nevados Alpes suizos. Pero este perro no es para todos. A pesar de que es dulce y obediente, el San Bernardo requiere mucho entrenamiento y toma mucha fuerza física para manejar, debido a su enorme tamaño.

Que puedo utilizar Matar mosquitos

Lo que necesita

Kits dentales (para perros)

Camas para perros

Cepillos para perros

Collares para perros

Platos para perros

Comida para perro

Correas para perros

Champú para perros

Juguetes para perros

Formación Correas para perros / collares

Cortauñas para perros



Elige un San Bernardo si usted está buscando para el abuelo de los perros guardianes. Su tamaño por sí solo hace que sea una presencia formidable a los extraños.



Recuerde que un San Bernardo es un perro de la familia y muy juguetona, cariñosa y atenta con los niños. Sin embargo, si usted decide conseguir uno, debe ser supervisado con los niños para que no las tumban.



Darse cuenta de que a pesar del tamaño de la de San Bernardo, que está en el interior de buen comportamiento y no demasiado activos. Hace bien en apartamentos, siempre y cuando se hace mucho ejercicio.



Echa un vistazo a las características de un San Bernardo antes de encontrar uno. Hay dos variedades: pelo largo y de pelo corto. Sus capas son de color blanco, ya sea con canela, rojo, caoba, atigrado (gris o rojizo con vetas más oscuras o manchas) o las marcas negras en él. En general, el San Bernardo debe aparecer grande y musculoso, con una expresión luminosa y agradable.



Comprender los problemas de salud que un San Bernardo es propenso a. Estos incluyen el síndrome de wobbler (un trastorno de la columna vertebral), problemas del corazón y de la piel, la displasia de cadera (una bola con formato incorrecto y el zócalo de la articulación de la cadera) y extropion (párpado plegado). Hable con un criador para saber qué tipo de investigación que han hecho por estos problemas de salud.



Mira reproductores potenciales cuidadosamente, asegurándose de preguntar si son miembros de clubes de raza, clubes especializados o clubes obediencia. Afiliación a través de un club significa que usted puede comprobar sus referencias para asegurarse de que no son una fábrica de cachorros (un lugar donde los cachorros son criados constantemente con ánimo de lucro sin tener en cuenta la integridad de la raza).



Tenga en cuenta que un San Bernardo alcanzará un tamaño impresionante. Los machos crecen hasta una altura de 27 centímetros y pesan entre 110 y 180 libras. Las hembras alcanzar alturas de al menos 25 pulgadas y también tendrá un peso de entre 110 y 180 libras.



Espere un San Bernardo vivir entre 8 y 10 años.



Sepa que usted probablemente tendrá que pagar entre $ 300 y $ 1.500 dólares por un pura raza San Bernardo.



Tenga en cuenta que San Bernardo sólo son verdaderamente felices cuando están con la familia. Si usted planea mantener el suyo fuera, esto puede no ser el perro para ti.



Prepárese para disfrutar de un buen 8 a 10 años con su San Bernardo, ya que es la esperanza de vida media de San Bernardo.

Consejos y advertencias

San Bernardo raramente corteza a menos que exista justa causa.

Recuerde que se necesita un par de años para que un San Bernardo para madurar mentalmente.

San Bernardo tienden a babear mucho.

San Bernardo tienen poco deseo de aparearse, lo cual puede suponer un problema si desea criar suyo.

Esta raza no le va bien en el calor.

Haga planes para pasar un montón de dinero en comida. A Saint Bernard come 6 a 12 tazas de comida al día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario