Cómo ser testigo de la belleza de las flores de cerezo a lo largo de la Cuenca Tidal de Washington DC



Los cerezos en flor se puede ver desde el Centro Comercial Nacional comienzo a finales de marzo. Representan el primer aliento de la primavera para el área metropolitana de Washington DC y ofrecen mucha gente una excusa para salir y disfrutar el cambio de estaciones. Los cerezos japoneses son realmente hermosas, y las personas viajan de todas partes para obtener una visión de su majestad. El National Cherry Blossom Festival es un evento de dos semanas que se destacan en esta época del año y ofrece muchas maneras de disfrutar de la cultura y la belleza que rodea a estos árboles fascinantes.

Instrucciones

Mapa del National Mall y áreas de la cuenca de marea

National Cherry Blossom Festival calendario de eventos

Cámara

Tome un paseo en el agua. La línea de flores de cerezo del río Potomac, en la cuenca de marea y proporcionar gran foto teniendo oportunidades. Usted puede alquilar botes de remo, tomar un crucero almuerzo o tomar una carta para obtener una hermosa vista de estos árboles asombrosos.

Disfrute del festival de cometas. Los cerezos en flor ofrecen el escenario para el festival anual de la cometa que tiene lugar en el Paseo Nacional. Ver los cientos de cometas interesantes en la exhibición con los cerezos en flor en plena vista.

Andar en bicicleta. Carril bici alinean el National Mall y áreas de la cuenca de marea. Tome un paseo tranquilo por los cerezos en flor, y disfrutar de los aromas de todo el follaje de la primavera.

Tome un paseo. Varias opciones de viaje disponibles. Las visitas guiadas no sólo le permiten ver los cerezos en flor de cerca y personal, sino que también proporcionan una historia narrada de los cerezos japoneses en DC. Usted puede incluso tomar un paseo por la noche linterna proporcionada por el Servicio de Parques Nacionales.

Disfrute de los fuegos artificiales. Mira como los fuegos artificiales iluminan el cielo de la tarde por encima de los cerezos en flor, como el brillo monumentos en el fondo.

Disfrute de los espectáculos y eventos culturales que están en exhibición. Durante el festival habrá música, imágenes y sonidos que resaltan la floración de los cerezos japoneses. Disfruta de la diversión mientras que estar rodeado por las flores de cerezo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario