Cómo Tejer String-Rings

Weave cadena de color en la cadena-Ring para darle significado.

String-Rings son un anillo con una pieza de color de cuerda tejida a través de agujeros en el ring con una ranura en el centro. El color de la cadena simboliza cosas diferentes. Cuerdas rojas simbolizan el amor, la cadena de oro simboliza el dar y cordón negro simboliza el disfrute. String-Rings son usados ​​como un recordatorio a ser amables unos con otros. La idea es buscar en el ring y recordar lo que el color representa la idea y el proyecto de vida de cada día. Aprende a tejer cuerdas al ring para cambiar los colores y el significado basado en su estado de ánimo.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Cadena de cadena-Ring

Tijeras

Granos pequeños

Elija un color de hilo para su anillo. El anillo viene con una guía de tejido y el color de la cuerda y 2 series de 10 colores de la cadena. Usted recibirá el anillo con un estilo básico tejer ya existentes.

Cortar la cadena ya están en el ring y eliminarlo, si usted quiere cambiar los colores. Usted puede tratar de desatar el nudo debajo de la parte superior, pero que puede ser muy difícil.

Pase la cuerda a través del orificio 1 en la parte superior del anillo en la parte exterior. Ejecute la secuencia a través de la ranura hacia abajo y luego el centro, y luego llegar a través del agujero 2 y volver a salir por el orificio 3. Holes 2 y 3 están lado a lado en la parte inferior, medio del ring.

Ejecutar la cadena a lo largo de la ranura en el centro del ring hasta que llegue el último hoyo - 4. Pase la cuerda a través del agujero. Usted debe tener dos extremos de cadena debajo de la parte superior del anillo. Haga un nudo por debajo del anillo y cortar la cadena adicional.

Deje la secuencia termina mucho, llevarlos a través del centro de la parte superior del anillo y atar un arco para el estilo de arco.

Pequeñas perlas de hilo en el arco termina y ate un nudo en el extremo para asegurar los granos, para el estilo de cuentas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario