Cómo Tether un iPhone a un Android Archos

Gire a la inmovilización cuando no esté en uso para conservar la vida de la batería del iPhone.

Tethering es un proceso que permite a su iPhone para compartir su conexión de datos móvil con otros dispositivos a través de Bluetooth, una conexión USB o Wi-Fi. Para atar el iPhone a un dispositivo de Archos con Android, se debe utilizar el iPhone de una función de "Hostpot Personal", el cual permite que el iPhone para actuar como un router Wi-Fi portátil. Cualquier actividad tethering le obliga a tener un paquete de tethering en el perno de su contrato de iPhone desde su operador de red para poder compartir la conexión de Internet móvil del dispositivo. anillo al encierro bola

Lo que necesita

Bolt-on paquete tethering



Adquirir una de bolt-tethering paquete de proveedor de red de su iPhone. Estos están disponibles con diferentes cantidades de datos asignados para compartir la conexión a Internet del iPhone.



Inicie la aplicación "Configuración" en el iPhone y pulse el botón "Personal Hotspot". Deslice el "Personal Hotspot" interruptor en "On".



Pulse el botón "Wi-Fi Contraseña" e introduzca una contraseña si desea agregar seguridad a la función tethering Wi-Fi del iPhone. Los dispositivos que se amarre a la iPhone debe introducir la contraseña para conectarse.



Pulse el botón "Menú" en el dispositivo Android Archos, seguido del botón "Configuración". Pulse en "Controles inalámbricos" y marque la casilla "Wi-Fi". Si Wi-Fi está activado, ya se marca esta casilla.



Toque en la entrada del iPhone en la lista de redes inalámbricas disponibles. Introduzca la contraseña en el cuadro de diálogo que aparece en el Archos Android y después, pulse el botón "Connect". El iPhone está atado a la Archos Android, y compartir su conexión a Internet hasta que ponga "Personal Hotspot" off.

Consejos y advertencias

Usted puede atar varios dispositivos para el iPhone a la vez cuando utilice la función Personal Hotspot.

Si no cuenta con una contraseña activada, los dispositivos no autorizados podrían compartir conectarse a Internet de su iPhone y de utilizar sus datos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario