Cómo Textura Con ZProject

En ZBrush, crear modelos 3D y las texturas de pintura para diseñar características realistas. En Zbrush, de pintar texturas en una de dos maneras, un sistema de proyección de texturas o basado polypainting. Maestro Proyección ajusta los píxeles en el modelo para reflejar la profundidad, material, color y otras características. Polypainting trabaja en la superficie del modelo. De cualquier manera, ZBrush ofrece múltiples herramientas para añadir la piel, ropa, telas y otras texturas a los modelos.

Abra una imagen en ZProject Brush utilizar como base del modelo. Dibuja tu modelo en la parte superior de la imagen base.



Pulse la tecla "T" para entrar en el modo de edición. Divida el modelo a un millón de polígonos. En la paleta Color, seleccione "Blanco" y pulse "Color: Objeto Fill" para empezar a pintar su textura.



Pulse el botón "W" para entrar en el modo de transposición. Haga clic en la parte de la imagen de base que desea incorporar a su modelo. Por ejemplo, si usted es texturizar una cara, haga clic en la mejilla de la imagen base y arrastre en la mejilla de su modelo.



Pulse "Q" para entrar en el modo de dibujar. Usted debe tener "Draw: RGB" activado y "Draw: Zadd" desactivada en las opciones. Gire la visibilidad de descuento para todos los demás subtools.



Pinte la textura haciendo clic y arrastrando el mapa de contorno del modelo. Siga las sombras e iluminaciones tonos tan cerca como sea posible.



Pulse el botón "W" en el teclado para entrar en el modo de transposición cuando quieres trabajar con otra parte de la textura de la modelo. Por ejemplo, si desea dibujar el oído de la textura. Entre en el modo de transposición y haga clic en el oído, a continuación, arrastre hacia la base de la oreja de su modelo. Pulse "Q" y comenzar textura de la oreja en el modelo.



Fijar otras partes de su textura, al continuar usando diferentes partes de la imagen base y entrar en el modo de transposición. Una vez que haya terminado, guarde su modelo con la tecla "CTRL" y "S."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario