Como un anillo de Groove Machine Snap

Un anillo de retención es un anillo de metal delgado que encaja en una ranura en una barra de metal. El anillo de retención mantiene la barra se deslice fuera de un agujero. Por ejemplo, un rayo puede tener un anillo de retención ranura mecanizada en él para evitar que el perno se salga incluso si se abre camino suelto. Debido a que un anillo de retención encaja en una barra redonda, un torno mecánico es una herramienta lógica a utilizar para máquina de la ranura. 

GROOVE MACHINE



Lo que necesita

Motor Torno

Llave de husillo

Herramienta de ranurado

Llave Torreta



Coloque la barra en las fauces del husillo del torno para la parte de la barra en la que desea máquina de la ranura sobresale. Apriete las mordazas con la llave de husillo.



Cambiar las palancas de velocidad para el eje a una velocidad entre 150 RPM y 300 RPM.



Deslice una herramienta de ranurado en la torreta. Coloque la herramienta por lo que el cuchillo descansa perpendicular al lado de la varilla. Apriete los pernos con una llave torreta torreta. Se debe utilizar una herramienta de ranurado que mide un poco más ancha que el ancho del anillo de retención.



Encienda el husillo del torno y luego mover el carro de la torreta a un lugar donde el cuchillo en las líneas de herramientas de ranurado hasta donde desea mecanizar la ranura.



Gire la torreta hacia dentro para mover el cuchillo contra la barra giratoria hasta que la máquina fuera suficiente material de la varilla para permitir que el anillo de retención de encajar en la ranura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario