Cómo utilizar aceite de linaza crudo Dentro de una pintura al óleo

Mezcle sus pinturas de aceite con aceite de linaza para ayudar a que se sequen de manera más uniforme.

Pintura al óleo tradicional consta de dos partes: el pigmento y el medio. Un medio también se conoce como un aglutinante y que es la sustancia que lleva el pigmento y controla la consistencia de la pintura. El aceite de linaza, a partir de la semilla de lino, es un medio popular utilizado en la pintura al óleo. Cuando se utiliza correctamente, el aceite de linaza se ralentiza el proceso de secado de pintura, de modo que no se agrieta al secarse y que da pinturas un aspecto mezclado suave.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Frasco de comida para bebé

Trementina o aguarrás mineral sin olor

Lienzo o papel de la pintura al óleo

Caballete

Pinceles

Lave un frasco vacío alimentos para bebés y se vierte en un ancho de un dedo de aceite de linaza crudo.

Vierta aguarrás o diluyente de pintura sin olor en el frasco igual al doble de la cantidad de aceite de linaza. Tanto trementina y aguarrás inodoro realizan la misma función, pero la trementina puede ser nocivo si se inhala o se ingiere en cantidades significativas. Evite el uso de trementina inodora, ya que su solvencia no es tan eficaz como alcoholes minerales.

Esbozar el tema de su pintura en un lienzo o un pedazo de papel de la pintura al óleo y montarlo sobre un caballete. Organice sus pinturas en su paleta y mezclar los colores que necesita usando una espátula.

Render una pintura de base. Sumerja el pincel en la mezcla de aceite de linaza y trementina y luego aplíquelo en la pintura y cubrir el lienzo en una fina capa de pintura - que todavía debe ser capaz de ver los contornos de su dibujo a través de la pintura. Seleccione un color claro o neutral de la paleta de color de su pintura. Deje que la pintura de base se seque por completo.

Pintura de la siguiente capa de la pintura, aún sumergiendo el cepillo por primera vez en la mezcla de aceite de linaza y trementina. Rellena las formas básicas de su dibujo con el color adecuado, pero mantener la capa de pintura relativamente delgada.

Agregar detalles a su pintura mediante el uso de diferentes tonos y matices para reflejar la sombra y la luz. Después de las primeras capas de pintura, usted ya no tendrá que mojar el pincel en la mezcla de aceite de linaza y trementina. Deje que la pintura se seque completamente antes de añadir la siguiente capa.

Consejos y advertencias

Siga el "graso sobre magro" principio de la pintura al óleo que mantenga la pintura se agriete al secarse. Comience con finas capas de "vacas flacas" - pintura se mezcla con un medio - y permitir que cada capa se seque al añadir más pintura. Capas "grasa" se refieren a las capas de pintura directamente del tubo. Estas capas pueden secarse más rápidamente que las capas de "vacas flacas", así que tenga cuidado de no romper las capas.

Enjuague su cepillo de limpiar en un frasco de trementina o aguarrás mineral inodoro cada vez que utilice un nuevo color. Esto ayudará a mantener los colores se han mezclado en la paleta pura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario