Cómo utilizar un carácter de barra en XML Nombre Token

Caracteres especiales en un token de nombre de XML deben utilizar la barra inversa escape, por lo que el analizador XML sabe que la barra invertida es una parte del nombre y no un directorio u otro comando. Cuando se utiliza una barra invertida en un nombre XML, que preceden a la barra invertida con otra barra invertida. Esto le dice al parser utilizar la barra invertida en el nombre, lo que evita errores de sintaxis.

 

PERSONAJE

 

Haga clic en el archivo XML que desea editar. Haga clic en Abrir con y seleccione un editor XML. También puede utilizar el Bloc de notas u otro software de desarrollo Web como Notepad + + o Visual Studio para editar XML.

 

Busque la barra de caracteres en el token de nodo. Presione Ctrl y F para abrir la ventana de diálogo Buscar. Escriba un nombre de ficha en el cuadro de texto y pulse Intro para desplazarse directamente a la ubicación del archivo.

 

Añadir una barra invertida para cada nodo que utiliza una barra en el nombre. El código siguiente es un ejemplo de un nodo XML que utiliza el escape de caracteres de barra invertida literal:

 

CustomerName propertname = Mi \ \ ValueJoe / CustomerName

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario