Cómo utilizar un Samson G-Track Con Soundbooth

Adobe Soundbooth puede grabar hasta 48 pistas de audio por proyecto.

 

SAMSON G-TRACK

Samson presentó su micrófono G-Track en 2007. Se fue uno de los primeros micrófonos de condensador USB lanzado en el mercado de consumo. El sistema USB y construido en la interfaz de audio le permiten conectar directamente el micrófono a un puerto USB libre del ordenador. El Samson trabaja con casi cualquier programa de grabación de audio digital, incluyendo Adobe Soundbooth. Usted puede comenzar a grabar con el G-Track en Soundbooth por lo que es el dispositivo de grabación predeterminado en el equipo y ajustar algunas opciones de configuración dentro del programa.

 

Inserte el cable USB en la parte inferior de la Samson G-Track. Inserte el otro extremo del cable a un puerto USB libre del ordenador. Asegúrese de que ambos extremos del cable se sientan firmemente en sus conectores. Una conexión floja puede causar estática o estallidos en una grabación.

 

Haga clic en el botón "Inicio" y seleccione "Panel de control". Seleccione el icono "Dispositivos de sonido y audio". Haga clic en la pestaña "Audio" en la nueva ventana. Haga clic en la grabación de sonido "Default Device" barra desplegable y seleccione "USB Audio Codec".

 

Abra Adobe Soundbooth en su ordenador. Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Grabar".

 

Haga clic en el menú "Dispositivo" y seleccione el Samson G-Track de la lista de dispositivos de grabación. Haga clic en la "frecuencia de muestreo" barra desplegable y seleccione una frecuencia de muestreo para su grabación. Cuanto mayor sea la frecuencia de muestreo, mejor será la calidad de la grabación.

 

Seleccione Estéreo o Mono para su grabación del micrófono. Escriba un nombre de archivo para la grabación. Haga clic en el botón Examinar y seleccione una carpeta de destino para el archivo de audio.

 

Haga clic en el botón rojo de grabación para iniciar la grabación con el micrófono. Haga clic en el botón "stop" para finalizar la grabación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario