Cómo utilizar una Seine para la pesca

Redes de tiro son muy eficaces para la captura de peces.

Redes de tiro se han utilizado durante miles de años. Son redes de arrastre ponderados en el fondo y con flotadores en la parte superior. Los dos extremos tienen un asa o cuerda que es arrastrada contra la corriente por un operador en cada extremo. El cerco se reunieron, se recoge en la costa y la captura es objeto de dumping. Los operadores luego ordenar a través de la captura de mantenimiento de lo que se desea y desechar el resto.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Net Seine

Ayudante

Balde de 5 galones

Extiende la red, eliminando los enredos o nudos. Cubra la parte ponderada hacia el suelo y tienen los flotadores en la parte superior.

Ingrese el agua en el lugar para ser redes de cerco. El agua no debe ser mayor de rodillas para las operaciones de cerco.

Deje que el cerco hacia abajo en el agua con la porción ponderada ser hacia la parte inferior y el extremo flotante en la parte superior del agua. Sujete la parte inferior hacia abajo con los mangos o las cuerdas.

Arrastre el Sena aguas arriba lentamente con el ayudante caminar justo enfrente de usted. Si cerco un lago a pie hacia la orilla.

Levante el cerco cada dos o tres minutos y comprobar las capturas.

Levantar el área ponderada a la superficie y luego dejando que el extremo flotante de drenaje de agua a través de la red de cerco.

Lleve el cerco a la orilla y recoger los peces deseable en el balde de 5 galones.

Suelte cualquier pez de nuevo no deseado en el agua.

Consejos y advertencias

Use zapatos de playa o botas altas para evitar caer en las rocas resbaladizas u otros materiales peligrosos en la parte inferior.

Compruebe las regulaciones de pesca locales antes de cerco para determinar si es legal en su área.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario