El 1995 nuevo diseño del Eclipse creado, sin duda, uno de los

El 1995 nuevo diseño del Eclipse creado,sin duda, uno de los más bellos Mitsubishi American-vendidos hasta la fecha. Este diseño se prolongó hasta el año modelo 1999. En 2000 Mitsubishi renovó por completo el Eclipse, dándole lo Edmunds llama un aspecto más "adulto", pero este diseño apagado algunos entusiastas de Eclipse. El 1997 Eclipse no vienen de serie con una radio, pero no tienen opciones para una radio AM / FM, reproductor de cassette y reproductor de CD. Sustitución de la radio 1997 de Eclipse requiere la eliminación de la consola central para acceder a la radio.

 

REDISEÑO ECLIPSE

 

Lo que necesita

Destornillador Phillips

Destornillador de cabeza plana

 

Ajuste los dos asientos lo más adelante se irán. Mira a ambos lados de la parte posterior de la consola central, y encontrar los dos tornillos de la tapa circular. Haga palanca en el tornillo cubre con un destornillador de punta plana, dejando al descubierto el tornillo debajo de ellos. Retire los dos tornillos con un destornillador Phillips.

 

Coloque los asientos ya en el tope. Inserte la hoja de un destornillador de punta plana debajo del cenicero y montaje portavasos en la consola central, y saque el conjunto hacia arriba hasta que sus clips de sujeción se desenganchan. Retire el cenicero y montaje portavasos.

 

Retire la palanca de cambios caja de cambios manual, si lo tiene, girando hacia la izquierda hasta que quede libre de la palanca de cambios. Retire los dos tornillos debajo de donde se colocan el cenicero y montaje portavasos.

 

Extraiga el embellecedor radio - la moldura que rodea la radio y controles de HVAC - haciendo palanca alrededor de su perímetro hasta que desenganchar todos los clips de sujeción, extraiga el embellecedor. Quite los dos tornillos en la parte superior de la consola, donde una vez fue el bisel.

 

Levante la consola central hacia arriba hasta que se libere la palanca de cambios. Si el Eclipse tiene una caja de cambios manual, guiar la palanca de arranque de la criba de engranajes. Desconecte el arnés de cableado de la parte posterior del encendedor de cigarrillos. Deslice la consola central trasera de 8 a 12 pulgadas - lo suficiente para deslizar la radio fuera.

 

Retire los cuatro tornillos de sujeción de radio y deslice la radio del tablero de instrumentos lo suficientemente lejos para acceder a los cables en la parte posterior de la misma. Mantenga pulsado el botón de bloqueo en el arnés de cableado de la radio, y tire del arnés de la radio con un ligero movimiento de meneo. Tire del cable de la antena - el cable negro - de la parte trasera de la radio. Retire la radio del Eclipse.

 

Conecte el mazo de cables y el cable de la antena en la parte posterior de la nueva radio. Deslice la radio en el salpicadero, y apriete los cuatro tornillos de sujeción de radio.

 

Deslice la consola central hacia adelante, y conecte el arnés de cableado en la parte trasera del encendedor de cigarrillos. Ajuste la consola central en su lugar, y el lado de la palanca de cambios manual de palanca de cambios en el maletero, en su caso. Apriete los dos tornillos superiores en la consola central - los más cercanos a la radio - con un destornillador Phillips.

 

Apriete los dos tornillos en el cenicero y portavasos cavidad, utilizando un destornillador Phillips. Establezca el cenicero y montaje portavasos de nuevo en la consola central, y presione hacia abajo para enganchar sus clips de retención. Apriete los dos tornillos en la parte posterior de la consola central, y pulse la colcha sobre los tornillos.

 

Línea de los clips de metal en la parte trasera de la cubierta de radio con las ranuras en el tablero de instrumentos y la consola central. Pulse el bisel hacia la parte delantera del vehículo hasta que los clips encajen en su lugar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario