El párpado es extremadamente sensible y debe manejarse con cuidado.

El párpado es extremadamente sensible y debe manejarse con cuidado.

Párpados seco es una condición muy incómoda que puede ser causada por una serie de factores, incluyendo alergias, maquillaje, limpiadores faciales y las condiciones subyacentes de la piel como la blefaritis o inflamación del párpado. Párpados secos pueden afectar a personas de todo tipo de piel, y por lo general causa la picazón, descamación, enrojecimiento, hinchazón y dolor. Para cuidar adecuadamente de sus párpados y la sequedad inversa, tendrá que humedecer con frecuencia. Dado que los párpados son muy sensibles, es una buena idea utilizar métodos naturales para evitar la irritación de la piel delicada. HACER trebol tangram

Lo que necesita

Paño suave

Champú para bebés Tear libre

Bola de algodón

2 bolsas de té

Las lágrimas artificiales

Aceite de oliva virgen extra



Humedezca un paño suave con agua tibia y escúrralo. Mantenga la compresa caliente contra sus párpados durante cinco a 10 minutos. Esto rápidamente se hidrata y suaviza la delicada piel, y se deben hacer por lo menos dos veces al día para obtener el máximo alivio.



Lave sus párpados, al menos, dos veces al día, especialmente justo antes de acostarse. Comience mezclando partes iguales de champú para bebés lágrima, con agua caliente. Lavar la cara con agua tibia. Sumerja una bola de algodón en la solución y limpie suavemente los párpados. Enjuague los párpados con agua tibia y seque.



Prepare dos bolsitas de té en agua hirviendo durante 5 minutos. El té negro que funciona mejor, pero también se puede usar manzanilla o té de lavanda. Quite las bolsitas de té y apretar con cuidado el exceso de líquido.Coloque las bolsas en el congelador y dejar que se enfríe durante 10 a 15 minutos. Usted quiere que sea fresco, sin congelar. Quite las bolsitas de té y colocarlas sobre los ojos, mientras que la colocación de nuevo. Deje las bolsas establecidas por 5 a 7 minutos, y luego darles la vuelta durante 5 a 7 minutos. Lavar la cara con agua fría y séquelo.



Aplicar over-the-counter lágrimas artificiales. Lágrimas natural lubricar los ojos para que el párpado se puede mover suavemente sobre ellos. Si no está produciendo suficientes lágrimas, sus párpados tendrán un momento difícil parpadeando irritantes, y llegar a ser seco. Las lágrimas artificiales ayudan a humectar y aliviar los ojos.



Lávese la cara antes de aplicar una crema hidratante natural. Si lo hace, abre los poros y les permite absorber tanto la crema hidratante como sea posible.



Aplicar aceite de oliva virgen extra a sus párpados. Lavar la cara con agua tibia y dejarlo húmedo. Sumerja una bola de algodón en el aceite de oliva virgen extra y frótela suavemente sobre sus párpados. El aceite de oliva es un ingrediente natural que penetra profundamente y sella la humedad.



Experimente con diferentes ingredientes naturales para ayudar a hidratar tus párpados. Aguacate, aceite de coco, extractos de macadamia, manteca de cacao y cera de abejas son todos naturalmente ricos humectantes.Coloque una toalla tibia sobre sus ojos, y se deja fijar durante 5 a 10 minutos, mientras que el calor abre los poros. Aplicar los ingredientes naturales de los párpados y les permiten establecer durante 5 a 10 minutos.Lavar la cara con agua tibia y seque.

Consejos y advertencias

El aceite de aguacate cuenta con agentes de penetración intensos, así como proteínas y vitaminas A, D y E. Los aceites de coco y manteca de cacao hidratantes por naturaleza. Extractos de macadamia contienen antioxidantes y se filtran rápidamente a través de la piel para la hidratación rápida. La cera de abejas se deriva de las colmenas de abejas y aumenta naturalmente el suministro de petróleo natural de su cuerpo.

Deje de usar maquillaje para los próximos días. Esto permite que la piel respire y ayuda a acelerar el proceso de curación. Si decide aplicar el maquillaje, asegúrese de lavarlo antes de acostarse.

Lávese bien las manos durante todo el día, especialmente después de tocar superficies sucias. Esto ayuda a prevenir la propagación de la suciedad y los gérmenes de los párpados, que pueden secarse a cabo.

Comuníquese con su médico antes de aplicar lubricantes, cremas hidratantes o lociones en tus párpados. Usted puede tener una causa subyacente que debe ser manejada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario