Evaporadores o fuego cajas, son piezas de equipos utilizados para la ma

Evaporadores o fuego cajas, son piezas de equipos utilizados para la fabricación de jarabe de arce. Durante este proceso, la savia primas recogidas de los árboles se colocan en bandejas sobre un fuego abierto, que se evapora el agua y las impurezas. La construcción de su propio evaporador le permitirá ahorrar dinero y tener un mayor control sobre el fuego evaporación. 

Evaporadores, CAJAS,



Lo que necesita

Cinta métrica

Ladrillos de cemento

Mortero

Ollas de vapor

Chapa

Tijeras de metal



Medir la longitud y la anchura de sus cacerolas de vapor, para luego diseñar un plan para el evaporador. El evaporador deberá ser sólo el tiempo y lo suficientemente amplia para que el vapor Sartenes para fijar en la parte superior con seguridad. Reste aproximadamente 1/2 pulgada de cada medida para encontrar la longitud y la anchura de la parte superior de su evaporador. El evaporador debe ser de aproximadamente 24 pulgadas de alto para permitir una calefacción adecuada, mientras que le da el espacio suficiente para cargar la leña y encender el fuego. La mayoría de los evaporadores son en forma de U para permitir suficiente espacio para que el fuego quema.



Preparar la zona para su evaporador mediante la eliminación de elementos inflamables y la limpieza del suelo alrededor de la caja. Mida y marque las dimensiones especificadas en el plan, con cadena o tiza.



Coloque los ladrillos de cemento de acuerdo con las dimensiones establecidas en el plan. Pila de los ladrillos sin mortero en primer lugar, para asegurar las dimensiones se ajustan adecuadamente sus cacerolas de vapor. Entonces descomponerlo para construir su estructura permanente.



Lay los ladrillos de base, a continuación, aplicar una capa delgada y uniforme de mortero a la parte superior. Pila de la siguiente fila de ladrillos de cemento en la parte superior de esta base. Repita este proceso hasta que la estructura del evaporador está a la altura indicada por sus planes. Deje que el mortero se seque a fondo antes de proceder.



Medir y cortar un trozo de hoja de metal para el tamaño de la abertura en el extremo abierto de la U en el evaporador. Inclinarse este pedazo de metal contra la apertura para formar una puerta contraincendios. Esto le permitirá tener un mejor control del fuego para la seguridad.



Coloque las ollas de vapor en la parte superior del evaporador. Encender un fuego y llenar el vapor cacerolas con jarabe, para comenzar su proceso de evaporación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario