Los desarrolladores han hecho cientos de juegos para dispositivos Android. Por lo general, los juegos de aprovechar

Los desarrolladores han hecho cientos de juegos para dispositivos Android. Por lo general, los juegos disponibles en el Android Market debe instalar en su teléfono o tableta Android sin ningún problema. Sin embargo, si no se puede instalar un juego o ningún juego en absoluto, es necesario para solucionar el problema. Hay varias fuentes posibles del problema.

Ir a market.android.com en su computadora o el navegador Android. No utilice la aplicación Market. Ingrese a su cuenta. Ir a la página del juego que está teniendo problemas con la instalación. En la parte izquierda de la página de la aplicación, aparecerá un aviso si el juego es compatible con tu dispositivo Android registrada. Si el juego no es compatible con la versión de su dispositivo del firmware de Android, no puede instalar en absoluto.



Pulse el botón "Menú" de su dispositivo Android, a continuación, pulse "Configuración". Pulse en "Aplicaciones", luego "Mercado". Pulse en "Vaciar caché". Trate de descargar e instalar el juego de nuevo.



Pulse el botón "Menú" y pulse en "Configuración". Pulse en "Aplicaciones" y marca la casilla junto a "Fuentes desconocidas", si el juego que desea instalar no es del Android Market. No todos los usuarios tienen esta opción.Algunas compañías deshabilitar la capacidad de instalar aplicaciones de terceros.



Revertir su dirección de correo electrónico de "gmail.com" a "googlemail.com," si antes les cambió. Esto sólo se aplica a los usuarios en el Reino Unido que se cambiaron a "gmail" después de comprar un dispositivo Android.



Abre la aplicación de Google Talk en su dispositivo Android y firmar pulg Este paso puede solucionar los problemas con la instalación de aplicaciones para algunos usuarios.

Recursos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario