NetBeans es un Java módulo diseñado para servidores. Este software de

NetBeans es un Java módulo diseñado para servidores. Este software permite a los programadores de computadoras y la web para crear aplicaciones en Hypertext Preprocessor (PHP) entornos. El Netbeans software tiene una aplicación de depuración a bordo que permite a las personas para depurar sus aplicaciones PHP. Esto va por la línea de la aplicación mediante la línea para que pueda solucionar los problemas con el programa ..

 

NETBEANS MÓDULO

 

Abra la aplicación Netbeans en su ordenador. Haga clic en el icono "Abrir" en la parte superior de la ventana del software. Elige el programa PHP desde la ventana para abrirla en el entorno NetBeans.

 

Haga clic en el carácter antes de la primera línea de su código PHP. El cursor debe parpadear detrás de la primera línea de código. Este es el punto de partida para el depurador.

 

Pulse el botón "Control" y "F8" en el teclado para que aparezca un menú. Haga clic en el icono de "depuración" en el menú.

 

Espere a que el depurador de pasar por la línea de programa por línea. Solucionar el problema cada vez que el depurador trata de una línea con un problema en el mismo.

 

Haga clic en el "botón Guardar en la parte superior del menú de software para guardar el programa después de que se ha depurado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario