Tome una pala en un favorito de lago o río.

Tome una pala en un favorito de lago o río. 

PADDLE FAVORITO

Cuando la cabeza hacia el agua para una aventura en canoa, que ayuda a tener un sistema de anclaje de la embarcación junto con usted. Debido a las canoas son inestables cuando se inclinó hacia un lado, ya sea de adelante hacia atrás o de lado a lado se requiere anclaje. Anclas hechas en casa son fáciles de hacer, pero pensando en cómo implementarlas se requiere un poco más de esfuerzo.



Lo que necesita

Jarro de leche

Arena

Cuerda marina

Cierre mosquetón (diámetro grande)



Llene una jarra de galón de leche lleno de arena y atornille la tapa en la parte superior. Ate un extremo de un trozo de cuerda marina a la manija jarra de leche. Si va a estar remando en aguas profundas, asegúrese de que tiene suficiente cuerda para el anclaje.



Ate el otro extremo de la cuerda marina a un mosquetón de seguridad un anillo de metal en forma de D se utiliza para escalar. Aflojar la puerta de bloqueo del mosquetón y pasarlo por encima de una bancada en la canoa, y luego cierran la puerta en su lugar. Frustra son las varillas de conexión entre los dos lados de la embarcación.



Coloque la canoa para que la nariz se enfrenta a la corriente o las olas cuando esté listo para anclaje. Implementar el ancla en el lado de onda de la canoa. Habrá movimiento natural causando la canoa se desplace a un lado. Deje que el anclaje quede en el lado de oleaje o corrientes de la embarcación.



Ver la cuerda para ver si el ancla toca fondo. Es casi imposible para el anclaje de una jarra de leche que se enredan en nada, por lo que es una opción segura para canoa anclaje. Vínculos con los dientes o dientes ponen canoas en riesgo cuando se enredan.



Traiga holgura excesiva en la cuerda y se envuelve alrededor de la bancada si el agua es poco profunda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario