Utilice una magdalena como creativa de inspiración para una tableclot dulce

Utilice una magdalena como creativoinspiración para un mantel dulce.

 

MAGDALENA CREATIVO

Una magdalena partido es el tema de la fiesta perfecta para los niños e incluso adultos. Cupcakes se pueden hacer fuera de cualquier tipo de pastel y decorado para reflejar sus colores preferidos o tema del partido. Continuar el tema con un mantel hecho especialmente. Es una forma simple de incorporar pastelitos en cada aspecto de su fiesta o evento.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Gran pedazo de fieltro

Más pequeño sintió restos en varios colores

Tijeras

Plantilla

Craft pegamento

Claro mantel de plástico

 

Medir la mesa o utilizar un mantel existente como plantilla. Corte un pedazo grande de fieltro a sus dimensiones deseadas.

 

Cortar partes magdalena de varios trozos de fieltro con una plantilla de la magdalena. La magdalena debe tener tres piezas - el trazador de líneas, la tarta y el glaseado. Cualquier color que desee funciona, pero los típicos colores pastel son de color blanco, marrón o amarillo. Colores de la formación de hielo puede ser de color rosa, blanco, marrón o amarillo, mientras que los revestimientos pueden ser de cualquier color.

 

Hacer adornos para las magdalenas, tales como fragmentos y cerezas, con trozos de fieltro. Otras opciones son sentidos chispas de chocolate, bombones o caramelos. Los adornos deben ser lo suficientemente grandes como para fácilmente pegamento para las magdalenas.

 

Ponga todas las piezas magdalena con pegamento. Organizar las magdalenas con las coberturas en su patrón y pegarlas sobre el mantel deseado. Una fila de magdalenas sería lindo va por el centro de una mesa cuadrada o rectangular o, en caso si tiene una mesa redonda, que va alrededor del borde de la mesa.

 

Coloque un mantel de plástico transparente sobre la tela magdalena para proteger el sentido, sobre todo si usted está sirviendo comida en la mesa o de utilizarlo para una fiesta de cumpleaños.

 

Consejos y advertencias

Mida el diámetro de una mesa redonda y agregar el número de pulgadas de sentir que tenía como para pasar el rato por la borda, llamada la gota. Multiplique este número por dos.

 

Al medir una mesa cuadrada, la longitud y la anchura medida. Multiplica tus deseados gota cantidad dos veces y agregarlo a la longitud y anchura. Una caída promedio es de unos 10 centímetros.

 

Para volver a utilizar el mantel, omita el pegamento y utilizar la cubierta de plástico para guardar los cupcakes seguro. Usted puede hacer nuevas decoraciones de fieltro y cambiar el mantel con las estaciones o para satisfacer un evento en particular.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario