Cómo acortar una canción para la Danza

Acortar cualquier canción que coincida con la duración de su baile favorito. 

ACORTAR

Si usted está planeando tener una fiesta o celebración que requiere el baile, hay una posibilidad de que usted tenga que acortar una canción. Acortar una canción será muy útil si el baile que va a hacer no está destinado a durar la duración de la canción que va a bailar. Con un poco de paciencia y de fácil acceso de software, puede acortar una canción con bastante facilidad.



Abra el programa iTunes en su computadora. Instalar las actualizaciones que que el programa le pedirá que instale.



En un equipo Windows, haga clic en la canción que desea acortar y seleccione Obtener información. En un Mac, mantenga pulsada la tecla Control y haga clic en el ratón.



Busque y seleccione la pestaña Opciones.



Introduzca el tiempo en minutos y segundos que desea que la canción se detenga y marque la casilla Hora de parada. Repita el procedimiento si desea acortar la canción, comenzando después de su inicio y comprobar el tiempo Caja Start. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.



Seleccione la canción, haga clic en un ordenador Windows o presionando el botón de control y haciendo clic con el ratón en un ordenador Mac. Seleccione la opción Crear versión MP3 para crear una versión de la canción que va a desempeñar en la longitud deseada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario