Cómo cavar en hormigón

Desenterrar concreto funciona mejor con la ayuda de un amigo. 

CONCRETE

El hormigón es un material duro y resistente se utiliza para crear las aceras, vías, caminos y otros proyectos al aire libre. Por desgracia, su durabilidad puede trabajar en contra de usted si usted está tratando de eliminar no deseados concreto desde fuera de una casa. Excavando en concreto es una agotadora tarea que tendrá una gran cantidad de fuerza física, por lo que es posible que desee contar con la ayuda de un amigo para esta tarea. El hormigón se utiliza como material de construcción debido a su capacidad para resistir la prueba del tiempo.



Lo que necesita

Lámina de plástico

Almádena

Palanca

Pala

Residuos receptáculo



Cubra toda el área de concreto a ser demolido con una gran hoja de plástico. Esto evitará cualquier pedazo de volar y dañar ventanas o su casa.



Utilice un martillo para romper el hormigón en trozos más pequeños. Antes de poder desenterrar el hormigón tendrá que ser dividido en partes más manejables. Una persona debe estar a cargo de utilizar el martillo para romper el hormigón y la otra persona debe estar a cargo de la excavación de las piezas.



Utilice una palanca o pala para ayudar a desenterrar y hacer palanca lejos los pedazos de concreto. Cuando las piezas están en tamaños manejables, sacarlos de la zona y depositarlos en un recipiente de residuos.



Su forma de trabajo de un lado de la zona concreta a la otra, martillando y la excavación para eliminar todo el objeto concreto. Es una buena idea para trabajar en pequeñas secciones a la vez para optimizar los esfuerzos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario