Cómo activar Gray Hair Negro

Cubra su cabello gris con rapidez mediante la aplicación de un tinte negro. 

El pelo gris es inevitable y puede arrastrarse para arriba en usted antes de que esté listo para abrazarla, pero la ciencia moderna permite a la gente a cambiar el color de su cabello. Si usted ha pasado gris y querrá que su cabello negro hacia atrás, usted puede teñirlo con un colorante químico o bien optar por un método más natural de oscurecimiento. No se conforme con el pelo gris antes de estar listo.



Lo que necesita

Tinte de pelo negro

Color de tazón

Cepillo de color

Los guantes de látex

Bolsa de plástico

Champú y acondicionador

Cacerola

2 tazas de agua

1/2 taza de salvia seca Suggest Edits química del tinte



Compra un tinte negro de la tienda de comestibles o en una tienda de belleza. Usted puede comprar una caja de color de la tienda de comestibles, o un tubo de color de una tienda de belleza. Un color de una tienda de productos de belleza, como un color permanente o semi-permanente, se quedará en un poco mejor, pero tendrá que ser mezclado con peróxido.



Mezcle el color hacia arriba. Si ha optado por un color del tubo de una tienda de belleza, mezclar el color y el peróxido en un recipiente con un cepillo de color. Asegúrese de que esté bien mezclado. Use guantes de látex.



Aplica el color a tu cabello con un cepillo de color o de una botella. Comience en la parte frontal de la cabeza y pasar a la parte de atrás. Comience en la raíz y luego frotar el color en los extremos.



Cubra su cabello con una bolsa de plástico y lo atan en la parte frontal para evitar el tinte en nada. Lavar cualquier tinte que tiene en su piel.



Deje el tinte en el cabello durante el tiempo que las instrucciones indican. Algunos colores tardarán más que otros.



Lave su cabello con champú, y seguir con un acondicionador hidratante.

Colorante natural



Trae dos tazas de agua a hervir en una cacerola.



Agregue la salvia seca al agua y deje que se cocine a fuego lento durante 30 minutos.



Baje el fuego a bajo y deje que el sabio reposar durante tres horas.



Colar el sabio del agua y deje que se enfríe por completo.



Lávese el pelo primero y luego verter el líquido sobre el cabello. Permite que tu cabello se seque completamente y luego enjuague con agua. Repita este procedimiento hasta que su pelo es tan oscuro como usted desea.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario