Cómo conseguir el traje Negro en Wiis Swordplay

La Esgrima mini-juego en Wii Sports Resort convierte tu mando de Wii en una espada fiel y te enfrenta el jugador de la computadora o sus amigos en la lucha con espada tradicional. Dentro del Swordplay mini-juego también se pueden desbloquear modos diferentes, espadas y trajes, incluyendo el Traje Negro, también conocido como la armadura del samurai. Desbloqueo esto pone la armadura samurai en su Mii al jugar el juego para mostrar a otros jugadores que usted es un verdadero profesional Esgrima. Pero conseguir esta armadura es un reto, ya que tendrás que derrotar al campeón controlado por ordenador en el "duelo", "Slice Speed" y "modos de juego Showdown". 

ESGRIMA



Enciende tu Nintendo Wii pulsando el botón de encendido. Seleccione "Wii Sports Resort" en el menú de Wii.



Pulse los botones "B", "A" y en el controlador al mismo tiempo para que aparezca el menú de selección de juego. Buscar y seleccionar la opción "Esgrima" juego pulsando el botón "A", mientras que la imagen del juego se destacó.



Seleccione el modo deseado pulsando el botón "A", mientras que se destaca la imagen de este modo. Elija la opción de un solo jugador, el Mii y el nivel de dificultad deseado.



Juega a este modo hasta que haya obtenido un mínimo de 1.500 puntos de habilidad dentro de ella. Para ello, debe ganar constantemente el juego, jugar de manera eficiente y toma sólo unos pocos - si alguno - golpes durante el juego.



Juega el modo seleccionado de nuevo. El campeón aparece automáticamente cuando se inicia el juego. Derrota a este campeón.



Comenzar un juego en su modo seleccionado de Esgrima. Ahora está puesto el Traje Negro. Su forma de trabajo, y la derrota, el campeón en los dos modos restantes para desbloquear esta armadura en ellos también.



Consejos y advertencias

Una estrategia eficaz de utilizar para vencer al campeón es ir a la defensiva. Bloquee sus ataques hasta que deja una abertura y luego huelga.



En el modo "Showdown", los opositores podrían comenzar a multitud a su alrededor, pero sólo uno puede atacar a la vez. Cuando la multitud oponentes en como este, girar ampliamente para que pueda golpear a muchos oponentes con un solo golpe.



Disfruta de tus oponentes de cerca, porque pueden telegrafiar sus movimientos antes de que hagan ellos. Por ejemplo, si usted nota que la espada de tu oponente está a la izquierda, y no es un bloque, entonces es probable que golpear con una barra de izquierda a derecha.



En el modo "Showdown", también puede cumplir con el campeón al terminar la décima fase inversa (que se desbloquea al terminar regularmente la 10 ª etapa).



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario