Cómo agregar hacer clic en enlaces a un vídeo de YouTube

El formato de vídeo YouTube no admite directamente la adición de enlaces dentro de un video. Sin embargo, puede utilizar la función de anotación para añadir seleccionables enlaces a un video de YouTube publicado que haya cargado. La función de anotación no te permite enlazar a sitios web externos. En su lugar, sólo se te permite enlazar a páginas dentro del sitio YouTube. Usted puede utilizar la función para añadir seleccionables enlaces a otros vídeos de YouTube, o en su página de perfil.

 

CLICABLE YOUTUBE

 

Visite YouTube y acceder a su cuenta. Haga clic en el nombre del perfil en la esquina superior derecha de la página, a continuación, haga clic en "Videos". Haga clic en "Editar" junto al vídeo que desea agregar al hacer clic en enlaces.

 

Haga clic en la pestaña "Anotaciones". Haga clic en "Añadir Anotación".

 

Marque la casilla junto a "Link". Escriba las palabras de anclaje para su enlace en el campo "Nota".

 

Escriba o pegue el enlace de YouTube en el cuadro URL. Marque la casilla "Abrir en nueva ventana o pestaña" a menos que quieras ventana actual del usuario para abrir el enlace.

 

Seleccione la hora de inicio y fin en el "Inicio" y "Fin" cajas tiempo. Haga clic en "Publicar" para guardar los cambios en su vídeo de YouTube.

 

Consejos y advertencias

También puede utilizar un servicio externo (LinkedTube) para agregar enlaces activables a su vídeo, sin embargo, estos enlaces no aparecerán en el sitio de YouTube, sino que sólo aparecerán cuando se utiliza widget personalizado del servicio para incrustar el vídeo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario