Cómo conseguir arrugas De un velo

Un velo arrugado no es la manera de terminar tu look para su día de boda.

 

Pliegues

Un velo de la boda es la pieza que corona la imagen especial de una novia sueña con la presentación el día de su boda. Debido a una novia a menudo tiene que viajar para llegar a su lugar de la boda, el velo arrugado y arrugada es casi inevitable. Pero no te preocupes - suavizar el velo para el gran día es un problema fácil de resolver con la fuerza del vapor.

 

Lo que necesita

Vapor o ropa de vapor de hierro

Percha de alambre

Imperdibles

 

Configure el vapor o el hierro como se indica en el envase. Rellenar con agua y gire el vapor / plancha al nivel de vapor más baja.

 

Coloque dos pernos de seguridad - cuidado - a través del borde del velo que se sujeta a la cabeza o casco. Pin el velo a la percha de alambre.

 

Cuelgue el gancho en un perchero, bar armario o bar cortina de la ducha.

 

Sujete la parte inferior del velo en una mano. Use la otra mano para deslizar con cuidado bajo el velo con el vapor / hierro. Mueva el vapor / hierro en un movimiento hacia atrás y hacia delante hasta que el plieguesliberación del material.

 

Deje el velo que cuelga en la percha hasta que esté listo para ponérselo.

 

Consejos y advertencias

Mantenga el vapor / hierro por lo menos seis pulgadas de distancia del material del velo para evitar daños en el material.

 

Si usted se hospeda en un hotel, puede haber un servicio de limpieza de la casa que puede vapor el velo para usted.

 

Si está utilizando una plancha de vapor, tenga especial cuidado ya que un hierro podría derretir o quemar el material de velo sin siquiera tocarlo.

 

Tenga cuidado de no quemarse las manos y los brazos por acercarse demasiado a un vapor de la ropa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario