Cómo agregar un icono de tabulación en iWeb

Puede controlar qué iconos aparecen en la ficha de navegación el diseño de su iWeb.

 

Con la aplicación iWeb, que es parte de la suite de software iLife de Apple, los usuarios de Mac pueden crear sitios web personalizados y publicarlos a través del servicio MobileMe o su propio servidor personal. De forma predeterminada, iWeb sólo agregará iconos pestaña de navegación por algunas de páginas web de su sitio. Sin embargo, puede ajustar la configuración de cada página y añadir manualmente un icono a la barra de navegación en la parte superior de la ventana.

 

Lo que necesita

Mac con OS X 10.5 o posterior

iLife '09 o posterior

 

Haga clic en el icono de iWeb en la base inferior para iniciar la aplicación.

 

Resalte el nombre de la página a la que desea añadir un icono de pestaña de navegación del directorio del sitio en la parte izquierda de la ventana.

 

Haga clic en el botón Inspector azul en la barra de herramientas en la parte inferior de la ventana. Aparecerá una pequeña ventana pop-up en la esquina superior derecha de su pantalla.

 

Ir a la sección de la página en la ventana emergente y, a continuación, seleccione la ficha Página.

 

Coloque una marca en la casilla junto a Incluir en el menú de navegación de la página para añadir un icono a la barra de navegación en la parte superior de su sitio. Si desea eliminar el icono de pestaña en cualquier momento, simplemente desactive esta casilla.

 

Pulse el botón Publicar en la barra de herramientas inferior para guardar los cambios y actualizar la versión en vivo de su sitio.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario