Cómo codificar un Panel Webcomic

La parte más importante de una página es Webcomic las imágenes de la propia obra de arte. A pesar de dibujar y colorear el panel cómico puede ser una tarea larga y difícil para muchos, el aprendizaje de cómo visualizar correctamente el comic a la audiencia en Internet es una tarea mucho más fácil de realizar. Adición de un panel Webcomic a su sitio Web en menos de 10 minutos, dependiendo de su habilidad con el lenguaje HTML (Hypertext Markup Language).

 

Webcomic

 

Lo que necesita

Editor de HTML

Cliente FTP

 

Abra la página Webcomic en un editor HTML. Coloque el cursor donde desea agregar el panel Webcomic en la página.

 

Crear una etiqueta div introduciendo div id = comic / div en el editor HTML. Inserte las imágenes de su Webcomic entre la etiqueta div con el siguiente código: img src = / files / image.jpg alt = [Texto] title = [Texto] /..

 

Abra el archivo style.css en el editor de HTML y crear una nueva regla de estilo CSS llamado comic. Escriba lo siguiente en el editor de HTML:

 

# Comic {padding: 0 0 0 0; text-align: center;}

 

El atributo de relleno controla la cantidad de espacio que bordea la imagen y la capa div. El atributo text-align controla la posición de la imagen en la página.

 

Guarde la página Webcomic y archivos style.css. Utilice un cliente FTP para subir y actualizar los archivos en el servidor.

Recursos

 

W3 Schools: HTML div etiqueta

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario