Cómo armar un Reflector Spotlight

La luz directa a través de reflectores. 

MONTE FARO

Spotlights se utilizan para las etapas, la búsqueda, la señalización y la fotografía, por nombrar sólo unos pocos. Para que la luz más potente, utiliza un reflector para capturar y dirigir la luz a tu objetivo. Los reflectores son de diseño sencillo, sin embargo, son fundamentales para dirigir proyector resplandor. Arme su propio reflector para su centro de atención o de un solo uso que se incluye con el centro de atención para mejorar la propia fuente de luz.



Lo que necesita

Caja de cartón grande

Herramienta de corte

El papel de aluminio Sugiera Edita Homemade



Determine el diámetro de atención y cortar un círculo de cinco y cincuenta y siete pulgadas más grande que la luz.



Envuelva el círculo de cartón con papel de aluminio, con la cara que shiner hacia afuera, donde los nidos de luz en.



Cortar un círculo fuera del centro del reflector para los nidos de luz en el corte, asegurándose de que los puntos de la luz.



Empuje el reflector sobre la luz para que quede dentro del nuevo reflector.

Pre-hechos



Desenrosque la tapa del objetivo del proyector. Diversas luces que utilizan diferentes métodos de asegurar la lente transparente sobre la bombilla (s). Afloje o separar los clips de sujeción y pestillos y tire de la tapa.



Abra el reflector como un abanico, o si se trata de un reflector no plegable, configurarlo para que el lado cóncavo y espejo hacia arriba.



Deslice el reflector sobre las bombillas de luz por lo que anida en la taza de la luz. Piense en ello como un conjunto de cucharas que descansan una sobre otra.



Compruebe que las bombillas no están cubiertas por el reflector y colocar la tapa de nuevo en el centro de atención. Fije de nuevo en su lugar, con su sistema de fijación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario