Cómo cambiar las tarifas de servidor para FlyFF

Ejecución de una empresa privada del servidor que aloja el multijugador masivo online de rol Flyff juego te dará el poder para cambiar casi todos los aspectos del juego. Esto incluye diferentes tasas de incumplimiento, tales como la velocidad a la cual el oro cae de los monstruos muertos, la tasa de desove monstruo y el tipo de factor de la experiencia. Usted no tiene que ser un maestro programador para realizar estos cambios, aunque esto ayuda a tener cierta familiaridad con el lenguaje de programación Lua

CAMBIAR EL SERVIDOR



Abra la ventana de búsqueda de archivos en el explorador de Windows para Windows o el Finder de Mac. Vaya a la ubicación donde los archivos fuente de su información privada del servidor se guardan.



Haga doble clic en la carpeta que tiene el nombre de la versión del servidor privado que tiene, como v15 o v16. No haga clic en la carpeta llamada FlyffClient, que muestra las secuencias de comandos del lado del cliente.



Haga doble clic en la carpeta llamada Recursos.



Haga doble clic en la carpeta LuaFunc en la carpeta Recursos. LuaFunc representa funciones Lua, que muestra las funciones incorporado escritas en Lua que se ejecutan en su juego Flyff.



Haga clic en el archivo EventFunc y seleccione Abrir con. Abra el archivo en un editor de texto básico. EventFunc muestra docenas de scripts que se ejecutan cuando se produce un evento, como un reproductor de morir o de un cofre del tesoro que se abran.



Desplácese hacia abajo para el fExpFactor locales comunicado. El número predeterminado es 999. Aumentar el número de aumentar la tasa o bajar el número para disminuir la velocidad a la que la experiencia es recompensado a un jugador.



Desplácese al final de fItemDropRate. Aumentar este número para aumentar o disminuir a disminuir la velocidad a la que los elementos de la gota.



Repita el paso anterior para fGoldDropRate y fPieceItemDropRate. Guarde el archivo. La próxima vez que usted juega en su servidor privado, las tarifas de lo que ha cambiado es diferente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario