Cómo arreglar un desgarro en un amplificador Cone Speaker Guitarra

Recone kits vienen con todo lo necesario para reemplazar cono del altavoz del amplificador.

Un amplificador de guitarra, cuando se conecta a una guitarra y una fuente de alimentación, amplifica el sonido producido por las cuerdas de la guitarra y lo emite a través del altavoz del amplificador. El cono del altavoz se puede desgarrar para una variedad de razones. Una vez que el cono está dañado, el altavoz puede ya no funcionan correctamente y no puede no reproducir el sonido con precisión. Si el desgarro más de una pulgada es ninguna, se puede reparar fácilmente. Si el desgarro es mayor que una pulgada, cualquier reparación va a durar por un corto tiempo y tendrá que RECONE el altavoz.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Destornillador

Filtro de café

Pintura en aerosol negro

Adhesivo

Pequeño pincel

Desconecte el amplificador de guitarra de la toma de pared.

Quite los tornillos que sujetan la rejilla del altavoz que cubre el altavoz, usando un destornillador. Quite la rejilla y déjela a un lado.

Pintar un filtro de café con pintura en aerosol negro. Deje que la pintura se seque, siguiendo las instrucciones de la lata de aerosol, antes de continuar.

Busque la lágrima en el cono del altavoz. Corte un pedazo de café de filtro de 1/4 pulgadas de largo y 1/4 de pulgada más ancha que la lágrima. Aplicar el adhesivo, utilizando un pequeño pincel, a un lado de la sección de filtro de café. Aplicar el adhesivo a la lágrima. Ajuste el parche de filtro de café en su lugar de modo que cubra completamente la lágrima. Pulse en los bordes del parche de manera que se adhiere completamente al cono.

Ajuste el altavoz trasero de la parrilla en su lugar. Sujete la rejilla con los tornillos retirados anteriormente y un destornillador.

Consejos y advertencias

Utilice un adhesivo diseñado para un entorno de alta temperatura y alta presión. No use un adhesivo que deja un residuo blanco.

Desconecte el amplificador antes de realizar cualquier reparación para evitar la posibilidad de una descarga eléctrica.

Deje que el pegamento se seque, siguiendo las instrucciones del fabricante, antes de usar el amplificador de guitarra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario