Cómo conectar una pinza Muselina

Abrazaderas de muselina a menudo se llaman A-pinzas o abrazaderas de resorte.

Usted puede comprar pinzas muselina bajo muchos nombres diferentes. A menudo se llaman las abrazaderas de resorte, A-abrazaderas y hasta pinzas estudio. Independientemente del nombre, de muselina abrazaderas se utilizan para sujetar la tela telones de fondo de muselina y el otro a un soporte telón de fondo. Son fáciles de usar y configurar sólo toma unos minutos. Planea usar al menos cuatro abrazaderas y un máximo de 15 para los contextos más amplios.

Instrucciones

Lo que necesita

15 pinzas de muselina

Posición Contexto

Fondo

Arme su stand telón de fondo. Baje la barra superior para que esté sobre el nivel de la cintura y en llegar a la distancia.

Sujete cinco abrazaderas muselina de la barra superior para que se espacian uniformemente. Apriete los mangos juntos para abrir la abrazadera y deslice sobre la barra. El extremo cerrado debe estar mirando hacia abajo con los identificadores abiertos apuntando hacia arriba.

Desdoble el telón de fondo de muselina y llevarlo a la parte delantera del pie. Traiga la esquina superior izquierda de telón de fondo a la esquina superior izquierda del soporte y apretar abierto una abrazadera lo suficiente para deslizar la esquina de la virtud de muselina.

Su forma de trabajo a través de la parte superior del soporte contexto deslizando el telón de fondo en cada una abrazadera sobre la marcha. Deslice las abrazaderas de lado a lado con el telón de fondo debajo para alcanzar la tensión deseada del telón de fondo. Añadir abrazaderas adicionales si es necesario.

Elevar los lados del telón de fondo se encuentra a la altura deseada. Tire de los lados del telón de fondo a los lados de las gradas y la superposición de ellos en los polos. Exprima una pinza abierta y colóquelo en la parte superior del poste. Deslice el telón de fondo debajo de la abrazadera. Añadir un adicional de dos o tres abrazaderas por el lado de la base, según sea necesario. Medidas contra cada lado de la muselina en las gradas de la tirantez de ajuste sobre la marcha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario