Cómo balancear puertas del congelador

Un congelador puerta está correctamente balanceada si se balancea cerrados cuando se mantiene abierta en un ángulo de 45 grados, el aparato está apagado el equilibrio si la puerta se queda en posición o se abre más cuando se suelta. Normalmente completó durante la instalación, el equilibrio congelador puertas es simple, con sólo unas pocas herramientas comunes de la casa. Es posible que tenga que volver a ajustar el balance de si se mueve el aparato o se observa la puerta cierre más lento de lo normal. 

CONGELADOR BALANCE



Lo que necesita

Nivel de aire

Bloque de madera

Llave ajustable



Coloque un nivel de burbuja en la parte superior del congelador paralelo con la puerta. La burbuja en el vial se encuentra entre las dos líneas si el aparato está nivelado de lado a lado. Colocar el vial paralelo en el lado del congelador para tomar una medición de adelante hacia atrás equilibrio.



Voltee suavemente el congelador de nuevo y colocar un bloque de madera debajo de la parte delantera para mantener los pies levantados del suelo.



Gire las patas con una llave ajustable. Extender los pies hacia abajo para levantar la parte delantera del congelador más o menos 1/2 pulgada más alto que la parte de atrás. La unidad debe ser nivelada de lado a lado.



Pon a prueba tus ajustes retirando el bloque de madera y la colocación de la nevera de nuevo en pie. La puerta debe cerrar con suavidad si el frente adecuada para respaldar la pendiente y de lado a lado el equilibrio se ha implementado a través de los pies.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario