¿Cómo deshacerse de equipo Mag en Pokémon: Rubí

Pokémon: Rubí enfrenta al jugador contra los Pokémon salvajes y entrenadores Pokemon experimentados. Equipo Magma es un grupo de entrenadores Pokémon que se especializan en Pokemon basados ​​en fuego. Cuando el jugador llega Slateport City, bloquean su camino hacia la Ruta 110. Con el fin de conseguir más allá de ellos, tiene que completar tanto una pequeña misión y derrotar a dos de sus gruñidos. Ambas misiones son sencillas y siempre y cuando el jugador entra en ellos con el conjunto adecuado de Pokemon que va a ser capaz de superar el Equipo Magma, con relativamente poco esfuerzo. 

POKEMON:



Ingrese el gran edificio en el lado este de la ciudad. Va a encontrar un hombre calvo en su interior. Habla con él, y él te tarea que con la entrega de un paquete para el líder del Equipo Magma.



Ir al Museo Oceánico, que se encuentra en la orilla oriental. Equipo Magma se esconde en el interior.



Habla con el gruñido y que va a luchar contigo, convocando un nivel 15 Numel. Contador con un agua o el suelo Pokemon. Sólo uno convoca a los Pokémon, así que por todo lo alto en contra de ella.



Sanar tu Pokémon y luego hablar con el segundo gruñido. Se convoca un Zubat seguido de un Numel. Derrota al Zubat con un hielo o psíquica Pokemon, entonces matar al Numel utilizando la misma agua o Pokemon de tierra que utilizó en la batalla anterior.



Hable con el último de los miembros del Equipo Magma. Este es el Capitán Stern. Después de una breve conversación, toma el paquete y luego se va. Ahora puede utilizar la salida norte de la ciudad hacia la Ruta 110.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario