Cómo cambiar accesorios ligeros fluorescentes de luces empotradas

Cambiar fluorescentes luces empotradas luces le dan un aspecto fresco. 

CAMBIO FLUORESCENTE

Cambio de un fluorescente lámpara a un empotrado luz reduce el desorden que cuelga debajo de la superficie del techo. Más luz empotradas accesorios de luz directa hacia abajo. Especialidad empotradas luces utilizan un enchufe de la luz direccional basculante que permite que la lámpara se mueva hasta que apunte hacia un objeto o área específica de la habitación. A empotrado lámpara de reemplazo vuelve a utilizar el viejo cableado de luz fluorescente y el interruptor - los dos tipos de luz lámparas utilizan un interruptor de alimentación eléctrica que funciona con 120 voltios estándar.



Lo que necesita

Juego de destornilladores

Drywall vio

Lápiz

Tornillos Laminas de 1 pulgada

Tuercas para alambre



Apague el interruptor de control de la electricidad en la habitación con la luz fluorescente.



Quite la cubierta de la luz fluorescente. Por lo general, la cubierta encaje en su lugar.



Gire las bombillas fluorescentes hasta que los pasadores en los extremos de las bombillas queden alineadas con las ranuras en la toma del aparato. Tire de las bombillas de la lámpara.



Abrir la cubierta eléctrica de la luz fluorescente, situado en el centro del dispositivo de fijación. Si la cubierta encaje en su lugar, apriete los lados de la cubierta y deslice el labio de la cubierta de las lengüetas de fijación. Si un tornillo sujeta la tapa en su lugar, retire el tornillo que sujeta la tapa con el destornillador correcto y baje la cubierta.



Afloje las tuercas del alambre que sujetan los cables de la lámpara fluorescente juntos. Retire el tornillo verde de la lámpara con el destornillador correcto, liberando su cable sin aislamiento. Apretando las tuercas de alambre en sentido antihorario afloja las tuercas del alambre.



Quite los tornillos que sujetan la lámpara fluorescente en el techo, con el destornillador adecuado para girar los tornillos hacia la izquierda. Baje la lámpara. Los cables de alimentación se deslice fuera del agujero de acceso al cable del aparato y permanecen expuestos por debajo del techo.



Empuje los cables de suministro de energía en el ático, los cables que cuelgan del techo. Coloque los cables en un lugar seguro, fuera de la vía en el ático.



Corte el agujero en el techo de lata de la luz empotrada con drywall vio, utilizando el modelo de la luz empotrada como una guía de corte. Si la luz empotrada no tiene una plantilla de, mantenga el aro de ajuste en el techo y rastrear su apertura en el techo con un lápiz. Cortar el agujero en el techo con los paneles de yeso sierra, siguiendo el esquema de lápiz.



Ajuste el dispositivo de iluminación empotrado en la parte superior del panel de yeso del techo. Alinear la lata con el agujero en el techo y fije los soportes de montaje en el techo armazones con tornillos para yeso de 1 pulgada, con un destornillador Phillips para girar los tornillos hacia la derecha.



Abra el cuadro eléctrico de la luz empotrada, con el destornillador correcto para quitar el tornillo de montaje que fija la cubierta de la caja en su lugar.



Inserte los cables de alimentación a través del orificio de acceso del alambre del cuadro eléctrico, situado en el lado del cuadro eléctrico de la luz empotrada. Si el orificio de acceso contiene un alambre eléctrico, el deslizamiento de los cables por la abrazadera y apriete los tornillos de fijación de la abrazadera con un destornillador plano.



Conecte hebra de color negro de los cables de suministro de energía "a la cadena de cable de color negro de la luz-accesorio ahuecado. Apretar la tuerca de alambre sobre los hilos de alambre de color negro.



Combine hilo de alambre de color blanco los cables de suministro de energía "con hilo de alambre de color blanco la luz ahuecada del accesorio. Proteja los extremos de los hilos del cable de color blanco con una tuerca para cable.



Conecte el cable de tierra sin aislamiento de los cables de suministro de energía "para la conexión a tierra ahuecada de la luz-accesorio. Si el elemento fijo de luz utiliza un cable de color verde, combine el extremo del cable a tierra con el extremo del cable de color verde y gire un empalme plástico sobre los extremos del cable. Si la luz empotrada utiliza un tornillo de tierra de color verde, envuelva el cable de tierra alrededor del tornillo de color verde y apretar el tornillo.

15

Reemplace tapa de la caja eléctrica de la luz empotrada y apriete el tornillo de montaje de la cubierta.

16

Centro placa de montaje de la luz empotrada sobre la abertura de la lata en el techo. Presione la placa de montaje contra la lata hasta que la placa de montaje de encaje.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario