Cómo rehacer una cocina sin gabinetes Sustitución

Estantería abierta crea una sensación de amplitud. 

COCINA SIN

Tal vez usted tuvo como una cocina de cambio de imagen, pero no quieren pasar el tiempo o el dinero para reemplazar los gabinetes, o su cocina está equipada con buen diseño, llamativo armarios que tenía como redecorar alrededor. Realizar una serie de pequeños cambios pueden tener un fuerte impacto, incluso con unos nuevos materiales.



Lo que necesita

Productos de limpieza

Trapos y cepillos de limpieza

Macetas de rejilla

Pintura de interior

Pinceles y bandejas

Pistola de tornillo o un destornillador

Flotar o colgar estantes

Vajilla

Botes

Contenedores de especias

Hardware del gabinete

Azulejo

Papel pintado

Tatuajes

Paños de cocina

Pañales



Limpie su cocina. Deshágase de los pequeños electrodomésticos que no utiliza. Almacene los que usted desea tener en un gabinete designado o rincón en lugar de dejar que se ocupan valioso espacio en el mostrador. Colgar recipiente sobre un estante del pote si tiene un conjunto atractivo y desea liberar estanterías o armarios para la visualización y el almacenamiento.



Retire las puertas de algunos o todos de sus gabinetes. Si no te gusta el diseño, la pintura de la estantería interior de los armarios abiertos. Este instante abrir una pequeña cocina, haciendo que parezca más brillante.



Mostrar atractiva china, vajilla e incluso botellas de especias y botes en la estantería del armario. Instale flotando o colgar estantes de la pared si desea mantener los armarios. Elija un área pequeña y vacío en la pared.



Pintar o repintado de los gabinetes. Si usted está enfermo del acabado de madera natural que ha tenido durante años, aplicar un color audaz para contadores acento neutro, o ir con una crema o un color neutro para abrir el espacio.



Reemplace gabinete y hardware cajón. Elija un estilo que complementa la decoración de la cocina, y llama la atención lejos de algo parecido a un mal diseño del gabinete. Metal cepillado, brillante cajón joya tirones y las perillas o hardware en colores brillantes pueden equilibrar otros colores de la cocina.



Pinta tu cocina o rango en lugar de los gabinetes. Proporciona un efecto sorprendente si utiliza colores contrastantes.



Crear un protector contra salpicaduras de azulejos de cristal, piezas de mosaico, papel tapiz o calcomanías para desviar la atención de los gabinetes. Coloque las etiquetas en los armarios en su lugar si usted tenía como ellos se destaquen.



Llena tu cocina con nuevos paños de cocina, servilletas y vajilla decorativa si se muestran en los estantes. Los colores brillantes y los patrones tienen un fuerte impacto visual.

Recursos



Apartment Therapy: Antes y Después - Cambios de cocina rápida y económica



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario