Cómo cambiar el diseño de Facebook

Facebook es el mayor sitio de redes sociales que permite a los usuarios crear grupos, ventilador o negocio páginas. Usted también es capaz de subir fotos y música, así como actualizaciones de estado correos y chatear online con tus amigos de Facebook. Para eliminar las amenazas a la seguridad, Facebook no permite a los usuarios cambiar el código de sus perfiles o páginas. Usted todavía puedecambiar el diseño, sin embargo, mediante el uso de PageRage, ya que sus diseños utilizan la tecnología que crea la ilusión de páginas personalizadas sin cambiar código. 

CAMBIO DE FACEBOOK



Inicie el navegador Web de su ordenador y vaya a pagerage.com / HowDoesItWork.aspx. Haga clic en Instalar Capas Yontoo. Guarde el archivo en el escritorio y haga doble clic en el archivo y haga clic en Ejecutar. Haga clic en Sí cuando se le pide permiso para instalar el archivo y esperar a que la instalación se complete. Una vez que la instalación se ha completado, un nuevo navegador se abrirá mostrando el éxito mensaje! El plugin Capas Yontoo se ha instalado.



Vaya a facebook.com, e inicia sesión con tu email y contraseña de Facebook en los campos correspondientes y haga clic en Iniciar sesión.



Vaya de nuevo a pagerage.com / HowDoesItWork.aspx. Navegue a través de los diseños. Haga clic en Vista previa para ver lo que el diseño se vería así.



Haga clic en Perfil Sólo si solo deseas la distribución para cambiar su página de perfil o haga clic en todas las páginas si desea que todas las páginas cambiadas.



Haga clic en Seleccionar esta Disposición. El Facebook de diseño se cambiará entonces a la disposición que ha elegido.

Recursos



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario