Cómo hacer Huellas fósiles para niños

Utilice los granos de café para hacer fósiles impresiones para los niños. 

IMPRINTS FÓSILES

Los niños pequeños a menudo son cautivados por las nociones de dinosaurios y fósiles. Los fósiles, como los impresos con hojas, ramas y huellas, fascinan a ellos y hacen el tema perfecto para una embarcación. Usted puede hacer fósiles artesanía impresión en el aula, en casa o como una actividad en una fiesta. Estas artesanías requieren materiales sencillos que se pueden encontrar en el hogar y al aire libre, y los niños podrán disfrutar de la elección de sus propios elementos para hacer huellas fósiles.



Lo que necesita

Los granos de café usados

Café frío

Taza de medición

Harina

Sal

Tazón de fuente grande

Papel encerado

Objetos pequeños (palos, conchas, hojas, tallos)

Lata vacía



Pida a los niños que le ayudarán a agregar una taza de café utilizado, una taza y media de café frío, una taza y media de sal y una taza de harina en un tazón grande para mezclar. Agitar los ingredientes juntos a fondo.



Colocar papel encerado sobre el área de trabajo. Pasar a cabo una parte de la mezcla de ingredientes a cada niño y han cada usar sus manos para amasar la masa.



Aplanar la masa sobre el papel encerado. Presione la parte inferior de una lata en vacío en la masa para crear círculos con los recortes por las huellas fósiles. Haga un círculo para cada niño.



Pida a los niños que presionan sus objetos fósiles elegidos, como palillos y conchas, abajo en sus círculos de masa. Si hay restos de masa, animar a los niños a hacer una variedad de fósiles con diferentes objetos.



Retirar los elementos de la masa para revelar las huellas fósiles. Deje que los fósiles seca, que puede durar hasta dos días.



Consejos y advertencias

Utilice este arte como una actividad para acompañar a una unidad de clase de los dinosaurios.



Si usted no desea secar al aire sus artes impresión fósiles, endurecer la masa a cocer en el horno durante un corto período de tiempo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario