Cómo cambiar el tamaño de una foto de Facebook guardadas en el ordenador

Facebook es un sitio de redes sociales en línea, con más de 750 millones de usuarios activos a partir de 2011. Los usuarios pueden subir un número ilimitado de fotos, por lo que es uno de los mejores sitios web para compartir fotos. Si ha guardado las fotos de Facebook a su equipo y la necesidad de cambiar el tamaño de ellos, o si desea cambiar el tamaño de las fotos antes de subirlas, usted puede hacerlo fácilmente con Microsoft Paint. Es un programa gratuito que se incluye con el sistema operativo Windows. 

CAMBIO DE FACEBOOK



Abra el menú Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios y luego pintar.



Haz clic en el botón Paint y, a continuación, seleccione Abrir. Busque la imagen Facebook en su ordenador, a continuación, haga clic en Abrir.



Haga clic en la pestaña Inicio, seleccione Imagen y, a continuación Cambiar el tamaño. Se abrirá el cuadro de diálogo Cambiar el tamaño y la inclinación.



Seleccione Mantener relación de aspecto. Introduzca el porcentaje en el que desea reducir o ampliar la imagen. Si usted sabe las dimensiones exactas de píxeles que desea, seleccione Píxeles y luego entrar en las dimensiones.



Haz clic en el botón Paint, a continuación, Guardar como ... para guardar la imagen redimensionada a su ordenador.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario