Cómo obtener la amapola azul del Himalaya semillas germinen

Himalaya azules amapolas amapolas enviaban verdaderos, pero que producen delicada, de color azul cielo, flores de amapola como desde la primavera hasta principios de otoño. A pesar de que se enumeran para el Departamento de Agricultura rusticidad zonas 6-9 EE.UU., que son difíciles de cultivar fuera del clima fresco y húmedo del noroeste del Pacífico. Jardineros en climas más cálidos pueden tratar de compensar el calor, proporcionando sombra parcial, pero las plantas planteo un buen desempeño. Las semillas son muy difíciles de germinar, y usted no debe tratar de empezar en interiores. 

HIMALAYA germinar



Lo que necesita

Pala

Compost

Rastrillo de jardín

Regadera



Planta las semillas en un lugar soleado y con suelo bien drenado. Amapolas Himalayan azules como un suelo que se mantiene húmedo, pero sus raíces y coronas de pudrición en suelo mojado, empapado.



Preparar la cama del jardín quitando las malas hierbas y el aflojamiento de la tierra con una pala. Si el suelo no es rica en material orgánico, aplicar una capa de 2 pulgadas de compost y trabajar en el suelo. Suavizar el suelo con un rastrillo de jardín y humedecer con agua.



Coloque las semillas en la parte superior del suelo, el espacio que una pulgada de distancia. Siembre las semillas gruesas debido a que la tasa de germinación es baja.



Espolvorear las semillas con suficiente suelo para cubrirlos. Las semillas enterradas profundamente costumbre germinan.



Mantenga el suelo húmedo hasta que emerjan las plántulas. Use una regadera de agua con cuidado para no molestar a las semillas.



Cuando las plántulas emergen, a adelgazar para 8 a 12 pulgadas de distancia.



Consejos y advertencias

Permitir tres semanas o más para que las semillas germinen.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario