Cómo cambiar la manguera del rociador en el grifo de la cocina Kohler

Kohler hace una variedad de cocina grifos, algunos con pulverizadores que hacen las tareas de limpieza más fácil, desde fregar a cabo grandes ollas para lavar su chihuahua barro. Con el tiempo y con el uso, el rociador en su Kohler cocina grifo, al igual que con otras marcas, puede llegar a ser viejo y en necesidad de reemplazo. Usted puede ahorrar dinero mediante la sustitución de la pulverizadora a ti mismo en lugar de tener un profesional haga el trabajo por usted. 

CAMBIO KOHLER



Lo que necesita

Flash

Llave ajustable

Alicates Slip-conjuntos



Cierre el suministro de agua a la llave de agua girando las válvulas de cierre debajo del fregadero o el principal de cierre de agua para el hogar. Gire las válvulas completamente hacia la derecha para detener el flujo de agua para el grifo.



Colóquese en la espalda debajo del fregadero. Utilice una linterna para iluminar la tubería debajo del fregadero.



Localice la manguera de rociador y rastrearlo hasta donde se conecta con el grifo desviador. Use una llave ajustable para girar la conexión de la manguera en sentido antihorario para aflojarla. Eliminar por completo a mano una vez que es lo suficientemente floja.



Afloje la tuerca de plástico debajo del pulverizador cubierta en la parte superior del fregadero con un par de alicates de junta deslizante. Retire la tuerca completamente.



Tire de la manguera vieja y la cubierta de la parte superior de la pila y disponer de ellos.



Inserte el pulverizador cubierta siempre con la nueva manguera en el orificio de la parte superior del fregadero. Apriete la tuerca en la parte roscada de la cubierta debajo del fregadero y apriete con los alicates junta deslizante. No apriete demasiado la tuerca o puede romper la cubierta.



Pase el extremo de la manguera con la conexión a través de la cubierta hasta que la pistola se puede fijar en el sudario. Por debajo del fregadero, con rosca al final apropiado de la manguera en el desviador del grifo donde se retiró la antigua. Apriete la conexión con la llave ajustable. Restablecer el suministro de agua.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario