Cómo hacer un separador de puntera

Un dedo separador hace pintarse las uñas del dedo del pie simple. 

SEPARADOR

Un dedo separador es un pequeño artilugio de espuma que se utiliza durante una pedicura o aplicación de esmalte de uñas para evitar que se corra. Mientras separadores del dedo del pie puede no parecer un elemento esencial para el kit de aseo personal femenino, que hacen que el proceso difícil y complejo de auto-pedicure mucho más simple. Usted puede crear su propio separador de puntera fácilmente en casa con algunos materiales básicos de artesanía.



Lo que necesita

Tijeras Artesanía

Tiza Tela

Goma espuma esponjosa



Visite su tienda de artesanía local y comprar un pedazo de goma espuma esponjosa 5 a 6 pulgadas de largo y de 2 a 3 pulgadas de ancho.



Coloque sus dedos a lo largo de la longitud de la espuma y marque la posición del borde exterior de ambas su dedo del pie grande y pequeño con tiza tela.



Coloque las tijeras del arte en la primera marca y corte en línea recta a lo ancho de la espuma. Coloque las tijeras del arte en la segunda marca y corte en línea recta a lo ancho de la espuma. Ahora ha determinado la duración de su separador de puntera.



Dibuje cinco clavijas en la misma forma que uno de sus pequeños dedos de los pies a lo largo de la longitud de la espuma con su tiza tela. Dibuje un chapuzón curva en el medio de cada clavija para que se unen en el centro para crear una línea continua, con curvas en la espuma.



Corte alrededor de las curvas y las salsas de cada clavija en la espuma con sus tijeras de artesanía.



Coloque sus dedos de los pies en el separador de puntera para determinar si alguno de espuma tiene que ser retirado de la parte inferior del separador de puntera. Si es necesario, cortar en línea recta a lo largo de la parte inferior del separador del dedo del pie con sus tijeras de artesanía para eliminar el exceso de espuma.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario