Cómo cambiar mi Xbox NAT de tipo para un Router Belkin

Aunque algunos routers pueden salir sin reenviar manualmente los puertos de la Xbox 360, la configuración del firewall en el router Belkin requiere. Sin expedición, el tráfico entrante no pueda direccionar correctamente a tu consola. Esto puede resultar en que usted recibiendo mensajes de error indicando su NAT es demasiado estricta para los juegos y servicios online. Desde el router Belkin tiene su propia capacidad de DHCP, se asignará aleatoriamente una dirección IP a la consola haciendo que la dirección de cambiar de forma rutinaria. El reenvío de puertos requiere que usted asigne los puertos a una dirección IP específica localizada. En este caso, configure la Xbox 360 para una dirección IP estática y luego enrutar el tráfico de Xbox para que la propiedad intelectual a través de la interfaz de Belkin.



Encienda el 360, e ir al menú de configuración del sistema se encuentra en el extremo derecho de mi Xbox.



Se abrirá una pantalla de configuración del sistema. Seleccione "Configuración de red" y pulse el botón "A".



Seleccione la opción "Red cableada" o la opción "Wireless Network" dependiendo de cómo esté conectado al router de Belkin.



Marque la opción "Configuración de Red" y pulse "A." Seleccione "Configuración IP" y pulse "A." Se abrirá una pantalla Editar configuración IP.



Seleccione "Manual" y pulsa el botón "A". Seleccione "Dirección IP" y pulse "A." Escriba "192.168.2.101" y pulse "A."



Seleccione "Máscara de subred" y pulsa "A" Escriba "255.255.255.0" y pulse "A."



Seleccione "Gateway" y pulse el botón "A". Introduzca en "192.168.2.1" y pulse "A." Seleccione "Listo" y pulse el botón "A". Esto le llevará de nuevo a la pantalla anterior.



Resalte Configuración de DNS, y pulse "A" Seleccione "Manual" y pulse "A" en la pantalla Editar configuración DNS.



Seleccione "Servidor DNS primario" y pulse "A." Introduzca "192.168.2.1" y después haga clic en el botón "A".



Seleccione "Servidor DNS secundario" y pulse "A." Introduzca "8.8.8.8" y pulse "A." Seleccione "Hecho", y pulse "A" para volver a la pantalla anterior. Revise la configuración de esta pantalla para asegurarse de que ha introducido en todo correctamente y luego apague la consola Xbox 360.

Delantero Xbox 360 Puertos



Abra cualquier navegador Web que desee utilizar, a continuación, escriba "192.168.2.1" en la barra de direcciones y presiona "Enter". Esto carga el firmware Belkin.



Haga clic en el enlace "Login", que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.



Busque la sección "Firewall" y haga clic en la opción "Virtual Servers". Esto carga una lista de líneas que consisten en campos vacíos todas numeradas consecutivamente. Estos campos se utilizan para introducir la información del puerto.



Haga clic para seleccionar la casilla "Enable" en las líneas de "1" al "4". Busque el cuadro "Descripción" en cada una de estas cuatro líneas. Tipo "Xbox1" en el cuadro de descripción de número de línea "1", luego "Xbox2" en la descripción de número de línea "2". Repita este proceso a través de las cuatro líneas.



Busque el campo "Private IP". Escriba "101" en el campo Dirección IP privada en las cuatro líneas.



Busque el campo "puerto privado" en la línea de "Puerto de entrada" y "1". Escriba "80-80" en ambos campos.



Tipo "87-88" en el campo "puerto privado" en la línea de "Puerto de entrada" y "2", y luego haga clic en "Type" y seleccione "UDP".



Escriba "3074-3074" en "Puerto de entrada" y "Private Port" en la línea número "3", y luego haga clic en "Type" y seleccione "Ambos".



Escriba "53-53" en el "Puerto de entrada" y "Private Port" en la línea número "4", y luego haga clic en "Type" y seleccione "Ambos".



Haga clic en "Apply Changes", y luego cierre la interfaz. La próxima vez que usted utiliza su Xbox, el NAT debe aparecer como "Abrir".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario