Cómo hacer un traje de Kevin de la película Up

Conecte plumas para una sudadera con capucha de hacer un traje Kevin.

Lo que necesita

Lámina de aluminio

Pegamento caliente

Cartulina

Cuchillo

Cinta aislante

Perforadora

Hilo

Periódico

Almidón líquido

Pintura Azul Marino

Pintura amarilla

Pintura naranja

Ojos saltones (2)

Plumas de pavo real

Tijeras

Navy-blue hoodie

Plumas amarillas

Plumas anaranjadas

Plumas turquesa

Plumas púrpuras

Pantalones de chándal grises



Trozos de papel de aluminio del molde con la forma de la cabeza de Kevin. Hacer la parte posterior de la cabeza una bola redonda de 8 pulgadas. Formar el pico en forma de cono que es de 12 pulgadas de largo: 1 pulgada de ancho en la base y 10 centímetros en la base. Coloque las dos piezas juntas con pegamento caliente. Deje que el pegamento se seque durante tres a cinco minutos.



Enrolle un pedazo de cartulina en forma de cono que mide 2 pulgadas en la parte superior y 6 pulgadas en la base. Fije el cono mediante la aplicación de pegamento caliente en los bordes donde se superponen. Caliente-pegamento de la parte superior del cono a la parte inferior de la cabeza de papel de aluminio para crear el cuello largo de Kevin.



Cortar una ranura a cada lado del cuello, 1 pulgada por encima del borde inferior, con un cuchillo de uso general.



Corte un pedazo de 12 pulgadas de cinta aislante. Inserte un extremo de la cinta a través de una de las ranuras creadas anteriormente. Introduzca la tira de la cinta a través hasta que quede centrada. Doble la cinta por la mitad, presionando los bordes adhesivos y la cinta juntos. Repetir el proceso con una segunda pieza de 12 pulgadas de cinta aislante en la otra ranura.



Haz un agujero en la parte inferior de las dos piezas de cinta eléctrica, 1 pulgada desde el borde de la cinta. Inserte una pieza de 12 pulgadas de hilo a través de cada uno de los agujeros para crear un barboquejo.



Tear tiras de periódico en 1-por-6 pulgadas tiras. Sumerja las tiras en almidón líquido. Utilice las tiras de papel maché del cuello y la cabeza. Cubra toda la estructura y la superposición de las bandas a medida que los coloca. Alise la superficie de la cabeza y el cuello con las manos una vez que está cubierto. Deje que se seque durante la noche.



Pintar el cuello con pintura de color azul marino. Pintar el rostro de Kevin con pintura amarilla. Dejar secar la pintura durante tres a cinco horas. Pinte la parte delantera de dos tercios del pico con pintura naranja. Dejar secar la pintura durante tres a cinco horas.



Hot-cola dos ojos saltones a la cabeza de Kevin. Hot-cola cinco plumas de pavo real en la parte superior trasera de la cabeza, con las plumas en posición vertical.



Corte un agujero de 5 pulgadas en la parte superior de la campana de una sudadera con capucha de color azul marino. Exprima el extremo del cuello de Kevin, de ser necesario, para insertarlo en el orificio.



Plumas de goma caliente a la parte de la camisa de la sudadera con capucha. Use amarillo y naranja en la parte delantera y trasera y turquesa en los brazos. Utilizar una imagen de Kevin como referencia. Hot-cola 10 y 15 plumas púrpuras que cuelgan del centro bajo trasero de la sudadera para crear una cola.



Use un par de pantalones de chándal grises con la capucha y la cabeza. Ate los pedazos de lana debajo de la barbilla para mantener la cabeza y el cuello erguido.

Consejos y advertencias

Si lo desea, utilice pintura de la cara de Halloween para hacer que su cara amarilla y naranja, como las plumas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario