Cómo cargar libros en Nook para iPhone

No se puede comprar libros electrónicos de Barnes Noble desde dentro de la aplicación para el iPhone

IPHONE

Compras de libros electrónicos que realice en la línea Barnes Noble están vinculados directamente a su cuenta, en lugar de a un dispositivo específico. Al iniciar sesión en su cuenta desde un dispositivo eReader Nook, Nook o una aplicación en el iPhone o iPad, puede descargar su biblioteca existente de los libros electrónicos. Cualquier periódico o revista suscripciones que ha adquirido en su cuenta Nook también se pueden descargar de la aplicación iPhone, junto con su biblioteca de libros electrónicos.



Cargar el existente Nook Library



Inicie la aplicación de Nook en tu iPhone pulsando en su icono en la pantalla de inicio.



Escriba su nombre de usuario y contraseña Nook en las casillas correspondientes y pulse en el botón Iniciar sesión. La aplicación recuperará la información de su biblioteca de Nook, pero no descargará e-libros completos.



Toque en el icono Descargar en un e-libro en su biblioteca para descargarlo en el iPhone. Ahora puede abrir el libro electrónico y empezar a leerlo.

Compra New Nook E-books



Inicie el navegador Web Safari en tu iPhone pulsando en su icono en la pantalla de inicio. Tipo http://nookbooks.com en la barra de direcciones y pulse en el botón Continuar en el teclado en pantalla.



Introduzca su nombre de usuario y contraseña Nook en las casillas correspondientes y pulse en el botón Iniciar sesión. Navegar por las categorías de libros electrónicos o utilizar la función de búsqueda para encontrar un libro electrónico que desea descargar. Toque en el e-libro para abrir su página de lista completa.



Pulse el botón Comprar para comprar el e-book. Si se trata de un libro electrónico gratuito, el botón estará etiquetado libre, en lugar. El libro electrónico se agrega a la biblioteca de Nook.



Inicie la aplicación de Nook en su iPhone. El libro electrónico nuevo se muestra ahora en la biblioteca. Pulse en el siguiente enlace en el icono de la miniatura del e-libro para descargarlo en tu iPhone.



Consejos y advertencias

También puede comprar libros electrónicos utilizando el navegador web en un ordenador u otro dispositivo de Internet equipado. Todas las compras se añadirán a la biblioteca de Nook, listo para su descarga en el iPhone.



La posibilidad de comprar libros electrónicos directamente desde dentro de la aplicación iPhone Nook se eliminó en la versión 2.1.2.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario